Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feliz verano a todos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Feliz verano a todos

Sólo quería desearos un feliz verano a todos. últimamente me conecto poco x los exámenes, y ahora q ya he terminao y me voy a casa me conectaré aún menos, puesto q no tengo internet.
    De mi coche...pues q sigue en el taller (2 d emayo), y después de dar x culo con el delco, me dijo q no era, q era una válvula de escape, y ahora q si la culata...no sé, le he puesto ya una reclamación bastante fuerte y esperaré a ver q sale. Deseadme suerte para q no me quede sin coche...y pasad buenas vacaciones.

Comando León, sin el kadett...creo q con el Vw santana no sería muy bien recibido XDDDDDDDDD

Predeterminado Re: Feliz verano a todos

igualmente majo, feliz verano para ti y los tuyos. K siendo estudiante se k bien sientan unas vacaciones bien merecidas.

Y por lo del kotxe, pos mientras estes d vacaciones olvidate d el. Ademas abiendo puesto una reklamacion lo uniko k puedes acer es esperar. Ojala salga todo bien y ese kadett vuelva a rugir.

Un saludo y a kuidarse

Modelo
    leon

Azrael la paciencia como dicen es la mar de la ciencia asi que tranquilo que lo del coche se soluciona y por leon nos veremos aunque como sea con un Vw santana no es lo mismo pero nos vemos jajaaja. saludos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Eh tio,

igualmente, a ver si de alguna manera nos puedes ir contando las evoluciones del coche y como van las cosas.

un abrazo y felices vacaciones también para ti.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett y Vectra

Fernando, feliz verano y espero que del coche solo te den buenas noticias.

Suerte con los exámenes y a descansar.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Santana

Mñn martes, 4 de julio...creo q ya me van a dar el coche!!!!!!!!! el viernes le llamé y me dijo q el lunes lo montaba y q esperaba tenerlo arrancao para por la tarde, pero todo muy muy fino, sin levantarme la voz, y hoy lunes le he llamado y me ha dicho q para mñn esperaba tenerlo todo listo para que me lo llevara, tb todo en tono muy fino y educado.
    La reclamación ya ha empezado, me ha llegado una carta a León de la OMIC, lo q pasa es q al no tener el dni mi madre no lo ha podido recoger. Mñn ya llevan la fotocopia y os diré q es lo q pone....pero me asombra la rapidez con q a raíz del coche el tío se ha puesto las pilas, y esperad q no ponga más, xq el piloto trasero me lo han roto (dijo q me lo cambiaba, veremos...), así q na, ya os contaré finalmente lo q pasa, xq ahora sólo falta q me dé un precio decorbitado y como no me ha dado presupuesto no lo pague. Un abrazo a todos, y gracias a todos, en especial a Eusko Astra, Uzi y a Rubén q tanto me han animado x el msn!!!!

felicidades joder !!! no se si sabes k este finde tenemos kedada en madrid, asi k si t pasas podemos konocernos en persona. muxas felicidades, k vuelva a rugir ese kadett !!!!!!

y toda la ayuda k podamos ofrecer pa k un opel salga adelante es poka, esta vez kon un poko d entusiasmo y una reclamacion parece k ese kadett volvera a andar.
    t podras unir a la kopa milseiscientos, junto a uzi y marc (aunke por lo k veo este dejare d ser d la kopa dentro d nada). Pero pa ello esta tu kadett y por k no si asi lo aceptan el d miky.

M alegro un monton, ya nos kontaras k tal la toma d kontakto kon el kotxe despues d esta larga espera.

Un saludo, gracias a la insistencia todo se konsige