Bueno pues despuesde q en mi ultima carrera la culata d mi corsa se retorciera un poquito y se rajara entre valvulas pues al final me decidi por poner un motor entero nuevo(de desguace)ya q la opcion de cambiar la culata sola me parecia arriesgada despues dl calenton que llevaron pistones y cilindros,asiq manos a la obra y cambiamos el motor y todo parecia q iba bien,asiq hoy domingo pues a correr,ya en los entrenamientos notaba yo q el motor no andaba como el anterior pero asta la segunda semifinal a aguantado el tipo,una vez que a llegado la final pues nada,que cada vez iba a menos,cada vez le costaba mas subir d vueltas y salir d las curvas,como si fuese a 3 cilindros,temperatura bien presion d aceite bien,asique he pensado que lo mejor era seguir,asta q en la vuelta 4 he empezado a oler a aceite quemado y unos pocos metros mas alante ya no podia mas y he parado,lo mejor a venido cuando despues d terminar la final y llevar el coche fuera,levantamos capot y ahi estaba esa biela diciendo "hoooolaaaa"debe ser q tenia calor y ha hecho una ventanita en el bloque la tia cachonda,asiq pues nada,OTRO MOTOR PA TIRAR!!!!,cosas de las carreras.