Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    buenas a todos

    acabo de ampliar mi coleccion de revistas antiguas y voy a aprovechar para destacar los datos mas importantes que he conseguido sacar,unos se saben y otros se dudan asiq los pongo todos a ver que os parece

    -el motor 1.8 se sustituyo por el 20seh,a priori no hubo un 20ne en el mercado español
    -en abril del 88 se presento el primer modelo de kadett 16v (115kw) en Alemania
    -en mayo empezo a venderse en España,de serie iba pelado,podias configurar los extras a tu antojo
    -las diferencias con el8v,en esta primera version fueron:muelles y amortiguadores mas duros,y la estabilizadora delantera de 22 en vez de la de 20 e incorporo una segunda barra trasera,discos traseros,escape de dobla salida cuadrada,pomo y volante de cuero,mayor caida y avance en el eje delantero y nuevos reglajes de direccion con mayor desmultiplicacion
    -la version catalizada c20xe no se llego a vender en España,estaba destinada a otros paises
    -de serie tambien montaba el tablero lcd,asiq los de agujas sigo sin saber de donde salieron
    -en nuestro mercado solo llego en version 2 puertas, y hasta agosto del mismo año solo se suministraron 490 uds.
    -en febrero del 89 se produjo el restyling de toda la gama.en el gsi,el cambio fundamental es la desaparicion del motor de 115kw y la nueva especificacion a 110kw.los demas cambios se centran en la posibilidad de montar abs de serie,las pinzas pasan a ser las ATE,cambian los reglajes de suspension(ahora muelles mas suaves pero amortiguadores mas energicos).
    en el interior cambian los tapizados,los reposacabezas huecos,los paneles de las puertas,guantera con llave,interruptores de luces y ventilacion,cinturones traseros opcionales,tapizado del techo,e iluminacion interior por contacto de puertas traseras.

    de momento es todo,pero voy a pedir a algun moderador a ver si puede ser una chinchetilla para mi ladrillo de hoy,aunq solo sea por el tiempo empleado




  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    Muy currado tío, así da gusto.

    Yo sólo tengo una dudilla... los Kadett cabrio eran 20seh, 20ne o c20ne?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    segun el manual de propietario solo estaba la posibilidad de 20ne y c20ne,pero como ya comprobe en mas cosas,no todo lo que trae el manual de propietario se vendio en españa,como alguna opcion de ekipamiento y demas.

    del cabrio buscare algo,pero no tengo revistas especificas porq me valen un piko cada una y como el cabrio tampoko es que me interese mucho pues no mi intereso por conseguir ninguna

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    Por eso tengo un xej

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Lightbulb Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    Cita Iniciado por chuflas
    Por eso tengo un xej
    Haaaahaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nelson_ha_ha.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 6553  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    yo diria q el cabrio es un SEH, no lo se seguro c20ne para Kadett? seria la primera vez q lo viera
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    Cita Iniciado por kadettls1.6
    yo diria q el cabrio es un SEH, no lo se seguro c20ne para Kadett? seria la primera vez q lo viera
    uno de los pocos datos fiables es que seguro que el cabrio no monto el seh,como mucho uno de 85kw,bien sea el 20ne o el c20ne

    para carroceria normal gsi,sin ser cabrio,c20ne no hubo,y segun datos,20ne tampoko

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    20ne si que hubo, y muchos. Ahora mismo en la Opel tenemos uno para cambiar aceite y pastillas.
    Por aqui todos los que hay en venta son 20ne.

    Siempre me sorprendo cuando decis que 20ne no hay... :S

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    a mi lo que me extraña del tema esq de 6 o 7 revistas que mire en ninguna aparece el kadett 20ne como tal,ni en las tablas de precios de coches nuevos ni usados,ni lo que me parece mas raro aun,cuando se analizan la gama del kadett,en todos pone el paso del gsi 1.8 al 2.0 seh,no aparece el 20ne por ningun lado

    un misterio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

    Yo las campanas que he oído es que los cabrio llevaban un 20ne. Por eso preguntaba, que no lo tengo muy claro.

    Koupe, ¿dices que muchos de los Kadett GSI que andan por ahí tienen 115cv?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •