Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montar Antena

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Montar Antena

    hola acabo de comprar una antena electrica para el astra f y mmi pregunta es como montarla veo k tiene 3 cables yo tengo el equipo de musica cambiado y no se como funcionara si hay que ponerle un boton pa que suba y baje o lo hace solo con el equipo enchufado
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Montar Antena

    Buenas

    No es complicado pero se agradecerían unas fotos de los conectores tanto de antena como del equipo de audio.

    En el conector ISO tienes que localizar un cable que suele estar marcado como ANT y que en algún caso es blanco. Si no tienes claro cual es descartando el resto podrás identificarlo.

    Ese es el que le dice a la antena cuando debe levantarse, al detectar mandar una señal de control cuando enciendes la radio.

    Lo normal sería que de los cables de la antena, uno fuera para esta señal de control y los otros la alimentación, uno positivo y el otro masa. Lo mejor es que los lleves también al ISO de la radio y lo alimentes bajo contacto o directamente según prefieras.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Montar Antena

    si tienes un pioneer creo que el cable ANT es amarillo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Montar Antena

    ostia yo juraria que mi cable es azul con una raya no se si blanca o amarilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •