Hola chicos os cuento, el sabado noche a la vuelta a casa, vine conel coche dandole algo de aña entre 4.000- 5.000rpm, de primeras el coche hizo unos tirones muy extraños al arrncar en un semaforo, más tarde en el siguiente se caló pero arrancó.En el sigueiten semáforo al parar empezó a oirse un golpeteo metálico realmente fuerte, mucho más fuerte que un diesel de los antiguos. Un poco más a delatne a unso 200m el coche pasó de 90 grados a la linea roja en apenas 30sg, tuve tiempo justo para aparcarlo y dejarlo ayí.

Intenté arrancarlo despues pero la bateria no tenia +++++++ para hacerlo girar.

Al día siguiente fuí, le puse las pinzas con otro coche y arrancó pero el sonido estaba hay, comprobé el altenador y cargaba bien a 13.8v, mire e ldepósito del agua y resutla que estaba sin agua cuando el día de antes is que tenía agua. La bomba funciona bine ya que estuvo 20 min encendido y no paso nunca de 95ºC cotnando que había 33 en la calle....

El ralentí se mantenía perfectamente en las 600rpm, no existe ninguna vibración anormal, y el ruido aumenta su frecuencia a medida que aumentas el regimen de giro del motor.


Así que chicos tengo una ligera idea de que peude ser, pero como también puede ser que se me escape algún detalle a considerar espero escuxar vuestras opiniones.

Gracias y hecharme una manita que no se por donde puede acabar esto......

Saludos