Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cazado con el radar :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Cazado con el radar :(

    Hola chicos, ayer me hicieron la foto por mi pueblo (el prat) , circulaba a 81 km / h segun el radar en una zona limitada a 50 km / h

    Pues bien ni mas ni menos me piden 300 Euros y retirada de carnet de un mes... tengo posibiidad de escaparme?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    Cita Iniciado por josevigsi
    Hola chicos, ayer me hicieron la foto por mi pueblo (el prat) , circulaba a 81 km / h segun el radar en una zona limitada a 50 km / h

    Pues bien ni mas ni menos me piden 300 Euros y retirada de carnet de un mes... tengo posibiidad de escaparme?
    Bueno, aclarar que era una via de doble sentido con 2 carriles para cada sentido, una buena recta y claro... uno con estos coches le pisa y no se lo piensa 2 veces...

    El radar era un coche aparacado en el carril izquierdo, me piyaron ami y a otro que iva detras mio :roll:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    si sales tu solo en la foto...no kreo k puedas hacer nada la verdá. Lo uniko pedir la "itv" del cinemometro y el "karnet" del pikoleto pero kreo k esto desde hace muucho lo tienen en regla.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    pide la foto, y si sales solo, a poner el culo y a pagar. no hay nada que hacer, porque lo de la itv y el carnet ya lo tienen todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    que es que si sales acompañado hay alguna trikiñuela para escapar?? alegando que igual salto el radar por el otro coche o como??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    claro eso es.fijo k te tokan los kojones diciendo k si va uno el otro tb va pero bueno. kreo k no vale komo prueba ya k no está kalro kien va a k velocidad.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    y pa que te enseñen la foto que es en la ventanilla de trafico misma cuando vas a pagar??hay algun formulario estandar para recurrir o es DIY??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    Q yo sepa no hay formularios estandar ni na, tu vas y alegas lo q kieras en una hoja en blanco. Almenos asi fue cuando reclame una de aparcamiento.

    REclama la foto y como t dicen por ahi puedes incluso solicitar la calibracion del cinemometro a ver si esta todo en regla y con sus revisiones pasadas y demas.

    Pero si en la foto sales tu amigo, lo unico q t recomeindo es hacer un pronto pago q ahorraras dinero y bueno lo del a retirada sera otro tema. Solicita el hacerlo en dias festivos o algo de eso q no se como va
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    no se si t podre ayudar, pero aqi en ferrrol los verdes se ponen mucho en una zona de dos carriles q esta a 50 y q viene d una zona d 100 tanto en subida como bajada se ponen. m entere q ay un articulo q los verdes no puedes poner radares en una zona q es jurisdiccional de la policia local del lugar. la gente se netero aqi d esta movida y alegaron y qitaron todas las multas. donde t sacaron la foto asegurate si pueden star ai los verdes. un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cazado con el radar :(

    Me la hicieron los locales la foto... asi que na...

    Una cosa, la foto me llega a casa en carta o como? Lo digo porque haber si me espero y tal a la foto alomejor pasan los dias esos que te hacen el descuento y pagaria solo 200 euros...

    :S
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •