Re: Barebones del clubGSIspain
Buenas,
Pues los barebones no son ni más ni menos que pc´s normales y corrientes, con placa mucho más pequeña que las normales, mini-atx , micro-atx, por ejemplo.
Con 1 slot pci y apg, o bien con 1 slot pci-x y un pci 32 bits, y las más modernas, doble pci-x a 16x, para exprimir a tope los juegos con SLI o Crossfire , que es enchufar dos tarjetas gráficas en paralelo para que la cosa de auténtico miedo.
Las limitaciones van dadas por el espacio, como es normal, pero en estas cajas se le meten 2 hd´s de 400 o 500 gbs, y luego una regrabadora de DVD´s a 16x, y creerme, eres el rey.
Las fuentes de alimentación son un poco más pequeñas que las de los pc´s convencionales, pero dan un rendimiento muy muy bueno.
Yo por ejemplo, tengo uno en el comedor con doble sintonizadora TDT y TDT analógica, y una Ati 800 GT de 256Mb, doble disco de 400 gigas y una regrabadora LG AH10 de Doble Capa a 16x, ni lo oyes, y es un auténtico avión, todo esto con un triste Sempron 3200 y 1,5 gigas de memoria.
Es el equipo que me hace de "Media Center", con él grabo cualquier programa que emitan en el TDT, puedo grabar dos programas simultaneamente que den en dos canales distintos al mismo tiempo.
Bueno...no me lio.
Ahh...si, el gusanano es...bueno...es "ÉL" 
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.