Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Buenas a todos,

    Esta misma mañana he hecho las reservas, en total para 12 personas, en el Hotel Formule 1.

    El coste es de 32€ por habitación a dividir hasta entre 3 personas o las que vayan a ocuparlo, de 1 persona hasta 3.

    Como muy caro os puede salir dormir el fin de semana en 64€, y como muy económico 20€, si la compartis entre 3 personas.

    En la zona del Formule, hay un VIENA, que es un frankfurt que está puerta con puerta, y se come bastante bien.

    Hay unos 3 o 4 km´s hasta la puerta del circuito, y unos 6 hasta mi casa xDDDD.

    Lo bueno de este sistema de reservas, es que se puede cancelar el mismo día en caso de que NADIE vaya a venir.

    Así que...para hacer una previsión, necesito que me digais si vais a venir o no.

    Así voy asignando las habitaciones.

    El hotel está muy bien situado.

    Si hubiera gente que fuera a venir para dormir la madrugada del Jueves (porque el Viernes lo haya pedido de fiesta), que me lo haga saber, y pese a que no tengo más camas en casa para dormir (de momento claro), quizás de aquí a cuando llegue la fecha, tenga la habitación de invitados preparada y a alguien pueda hospedar.

    Por favor, intentar sólamente confirmar aquí vuestra asistencia para asignaros una reserva o unas reservas en concreto.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Yo voy... a ver quien es el guapo que comparte habitacion conmigo xDDDD

    Para lo de dormir el jueves... aun no sé como haré el plan. Tu vas a dormir en tu casita verdad? xDDDD

    Bueno, a ver esa gente que esto está hecho

    Gracias por molestarte y estar pendiente de las reservas (a mi se me habia ido la pinza del todo)

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Hombre,

    Yo uno de los días dormiré con vosotros, o bien me iré a dormir muy tarde...y teniendo a la chavala en casa, no es lo mismo que dormir en casa con los papás, xDDDD.

    Pero no se, quizás los 2 tengamos que ir a dormir al formule. XDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTE

    Gracias tio, eres un tio grande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    bueno, mi hermano tiene intencion de venirse tambien, aunque no lo sabe fijo... por mi parte seríamos mi hermano, mi sobrino y yo. Yo voy de fijo y mi hermano y mi sobrino me lo diran si finalmente vienen entrando ya en septiembre...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Perfecto Emilio,

    Al resto, deciros lo mismo, el dia 20 de Septiembre, quien tenga la reserva hecha y confirmado, le asignaré una habitación, el resto, se devolverán todas para anularlas.

    Apuntaros, por favor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Por cierto Alex, cuanto cobras por dormir en tu casa?
    Rey del Turbo gripado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Buenas desde Grazalema

    A la vuelta me pongo las pilas con el evento, pero contad conmigo, que el mono de club es directamente proporcional al tiempo que hace que no toco nada al coche....

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    ¿que dices? que te vienes a la DTM a liarla????? pues yo contigo no duermo que te tiras pedos macho... xDDDDDDD

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Cita Iniciado por Aliarla
    Por cierto Alex, cuanto cobras por dormir en tu casa?
    Paqué, si yo voy a dormir con la peña en el Formulé.

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •