wenas gente!

weno despues de casi 3/4 de año con el astra , llego a unas reflexiones que me hacen pensar.... pero que mucho en si mi adkisicion fue un error o no.

- el coche me costo unos 950 e, 181.000 km
- como fue mi primer coche pos no tenia ni guarra si estaba bien o no
- Era de un mecanico con lo que me confie
- tenia un descascarillado en la puerta
- El menda que me vendio el coche me lo keria vender con la luna cascada!!!, pero le dije que o lo arreglaba o no se lo compraba y me la cambio

Esto fue nada mas comprarlo..... lo prove y como fue mi primer coche no pude analizar sobre su mecanica y demas.
un poko despues me di cuenta que el menda me lo vendio con el termostato jodido ( todavia no lo e reparado, de hay el alto consumo de este coche )
y mes mas tarde de la compra, me empezaba a dar tirones el coche ( debido a la valvula del ralenti o las bujias , que por cierto, no cambie ninguna de las 2 todavia ).

y esta es mi reflexion..... menuda mierda de coche e comprado no?? hombre luego pensandolo friamente , problemas serios no e tenido ( de motor y tal ) pero weno.....

me gustaria que me dieseis vuestra opinion

un salu2, y me gustaria dejar constancia de que, con vosotros se aprende un webo... antes no sabia ni ande se echaba el refrigerante y ara me atrevo hasta trastear cn leds y el cuadro, sois la ostia chavales

nyasko