Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Voy a cambiar el líquido refrigerante del kadett y me he ido a Norauto y he comprado refrigerante IADA 50% de color amarillo, pero ahora me ha entrado la duda si será demasiado concentrado o iría mejor con el 30%.
    ¿Qué opinais?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Cada refrigerante es un mundo. Yo llevo uno de BMW que se echa al 20% o así. Y dependiendo del frío lo dejas más concentrado o menos. Pero vamos, haz lo que recomienden en el bote...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Yo echo el Krafft AR 25 para el Astra, para los otros le echo el Krafft AR 50 siempre sin gota de agua nada mas que antiocongelante y nunca he tenido problema alguno.

    saludos



  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Yo uso los de uso directo y punto.......
    THE CROW

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Pos yo tambien los echo sin rebajar, de echo, yo creo que vienen para eso... no como antes que era puro y habia que mezclarlo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Yo echo el mas barato, mientras no se caliente el coche, me la suda xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Buenas

    dicen que el de la Opel es bastante bueno. No es un anticongelante "normal", sino que lleva unos productos específicos, que lo hacen mejor.

    Yo en el corsa, le puse uno que me trajeron, que lo montaban los autocares mercedes, y que era especial. Era como algo más denso. El caso es que lo llevé 5 años, y joder, ni se ensuciaba ni nada, además de que la temperatura siempre me fue perfecta. Hay que decir, que el corsa, era un coche que funcionaba bastate más frio que el astra.

    Estos que venden al 10%, 30%, 50%, creo que ya vienen preparados, es decir, llevan un % de anticongelante, y el resto pues agua. Yo siempre los he echado tal cual. El %, dependerá de lo fría que sea la región por la que se circule. En la garrafa, te indicará el rango de temperaturas que soporta, y el índice o temperatura de congelación.

    En cualquier caso, recomiendan cambiarlo cada dos años, y es muy importante, sobre todo ahora en verano, que en una pequeña caravana, o en ciudad, puede subirnos en nada la temperatura.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Yo he probado de todas las marcas en mis tres motores c20xe y "siempre" volvere a usar el de la opel es al 50% y no jode el aluminio de la culata.

    De los marca nisu, no quiero ni oir hablar de ellos , iada, kraff, que es eso.....?

    ¿Como una marca que hace limpiasalpicaderos y balletas puede hacer liquido refrigerante?, que si, que es mas bonito por su color al caerse..........pero mejor que no se caiga no?.

    Siempre Opel. Refrigera mejor y los controles de calidad de los coche opel se hacen con un determinado anticongelante.......

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Pues yo le meto directamente sin rebajar con agua, le meto los de uso directo, he metido muchas marcas distintas y nunca ningun problema, incluso las he mezclado
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

    Yo Te Recomiendo Hecharle El 50% Kraff Ya Que Este No Te Dara Problemas Y Tendra Un Punto De Ebullicion Mas Alto En Verano Y De Congelacion Mas Bajo En Invierno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •