Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: frenos y ordenador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado frenos y ordenador

bueno ahi van mis primeras preguntas:
    los frenos me han dado problemas parti una pinza de freno a 200 e izo un agujero en la llanta yo flipe los repare y van bien son los de casquillo (creo que ate) y quisiera saber si puedo poner los del astra gsi o kadett 16 v( son los mismos) si coinciden distancias de taladros y diametro del disco y sensor de chek control , si alguno tiene una recomendacion mejor.
    la otra es sobre el ordenador me pille uno pensando que era un reloj digital y cuando lo conecte me di cuenta de lo que era pero el ++++++ me marca que con 10 e hace 200 km y llega a marcar 48 l a los 100 hay alguna manera de calibrarlo en la opel de aqui no sabian ni que exitia y tambie donde esta el sensor de la temperatura que es lo unico que no funciona decidme donde esta en el kadett y en el astra (a mi colega le pasa lo mismo)
    las fotos ya ire poniendo ahora esta en boxes con un capo nuevo y el morro gto estoy sacando el motor para pintar el hueco y hacer una puesta a punto

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: frenos y ordenador

Contesto rapidamente para decirte que el sensor de temp. exterior, en el astra esta en el paragolpes, por detras, en la parte del conductor, justo en la esquina.
    Sobre los frenos, yo creo que son los mismos, al menos a simple vista. Haber si lo puede confirmar alguien.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Lamento decirte que el Kadett 16v y tu Kadett 2.0 8v llevan los mismos frenos, 254mm.

Si quieres mejorar en frenada, o bien pones latiguillos metálicos, un buen líquido de frenos, discos y pastillas algo mejores...o bien montar un kit 284-288 de Calibra o Vectra Turbo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett gsi

yo lo que quiero saber es si la pinza de un astra gsi me valdria yo creo que si pero necesito que lo confirmen las mias frenan de muerte pero llega un momento que se agarran y ya tuve bastante con un susto.
    sobre el ordenador nadie sabe nada de calibracion

Modelo
    KADETT

el ordenador que lo cogiste de un 8v o de un 16v?? por si lo cogiste de un 16v por eso te marca mal,porq es diferente referencia,tiene q ser de 8v

por cierto tu coche traia preinstalacion para montarlo sin problemas??

Modelo
    kadett gsi

si yo quite el reloj y tenia una ficha suelta la conecte y a funcionar , entonces si es de 16 v no vale ? emtonces habra que cambiar el motor.
    la sonda de la temperatura no sabes donde esta?

Modelo
    kadett gsi

ademas era un 8 v estuve mirando para comprar el motor

Modelo
    Vectra 2000 16v

Bufarron,

Las pinzas son idénticas...te van a frenar igual unas que otras...porque usan la misma pinza, así que no se para que quieres usar las de un Astra 16v...salvo que sea para compensar el efecto placebo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues si, los frenos son los mismos, asi que te vas a quedar a dos velas... y le ordenador... ni calibracion ni nada, cambio por otro, porque de 8v a 16v no te sirve. ¿cambiar el motor en lugar del ordenador? xDDDDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett gsi

el problema es que las que llevo son muy antiguas y los casquillos se agarran y no veas el susto por lo demas frena muy bien . las de el astra las vi y las de algunos k 16 v y me gusto mas el sistema que llevaban .
    lo de cambiar el motor era una coña y el que llevaba el ordenador era un 8 v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo