Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OPEL CORSA A GSI: forever.....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Buenas compañeros...acabo de darme una vuelta de 5 min cn mi corsilla, aquel que me chafaron por detras y del q tuve q despedirme...

    Ha sido solo para llevarlo de un parking a otro(pq no tenia ni seguro, ni papeles encima, ni itv, ni luces), pero buff....Nada mas sentarme en el asiento ya me he puesto melancolico...ese volante chiquitin de competi, esa cercanica de todos los mandos y habitaculo acojedor...le he dado al contacto y...brum!...ha arrancado a la primera.

    Joder....como sube de vuelta, como pide a gritos una marcha mas....en las rotondas como una tabla...en segunda chirriando....joder...

    Quiero a este coche!!!

    Un saludo, y cuidar ese pepino que teneis entre manos, y desear q nunca os llegue el momento de echarlo de menos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    arreglalo tio.te lo esta pidiendo.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Tio, es un Opel...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    no lo abandones, el no lo haria...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Yo sigo pensando que hiciste mal en aceptar el siniestro... Pero ahora ya está, cuidalo lo mas posible y no lo abandones

    Iago Diaz: En otro foro hay uno que tiene un Corsa C GSI y tambien le pasa como a ti, en el portón pone 1.8 16v y GSI en las puertas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Inrike!!yo si fuera tu me compraba otro corsilla y ese lo guardaba para piezas! Es q como el corsilla gsi ninguno, bueno q te voy a contar si tu ya lo has vivido en tu propias carnes, pero no vas a conducir otro coxe mas jugueton q ese.
    Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Pero si ya no puedo arreglarlo, costaba una pasta repararlo y estando en mi sano juicio lo mas correcto era quedarme la pasta pq no merecia la pena invertir ese dineral en un coche q quizas en 2 meses me peta de culata o vete a saber que...

    Creedme q me dolio y nadie tenia mas ganas que yo de repararlo....aishhhh

    Como minimo, cnd vaya rodando cn él por circuito ya os pasare las fotos, es el mejor final q se le puede dar....:P

    saludos compañeros

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    hay opiniones para todo,salia caro,puede,pero no conozco a nadie que haya tenido pelotas a romper el motor del nene,los 3 mios me dan la razon.
    bueno,al menos en las carreras le podras dar rienda suelta a los 100 cv que lleva.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Inrike tu corsa tendrá el final que merece, dejando en ridículo al resto de coches que corran contra tí, que comprueben en sus carnes lo que es un CORSA GSI.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: OPEL CORSA A GSI: forever.....

    Es un tiro de coche, a mi me lo demuestra (y a los picaos de la carretera jeje) dia a dia, alguno pensara.....ta zumbao...pero que maravilla como anda el jodio y sobre todo lo que mas me gusta es como suena y como se agarra de detras.Seguramente del kadett me deshaga este verano, pero el corsa se queda conmigo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •