Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Color de la pintura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Color de la pintura

    Ola!
    Ha ver si me podeis hechar una mano con este tema!
    Mi problema es el siguiente, teno un coche de color blanco (codigo 474) pero ese no es el problema el problema es el siguiente!
    Necesito pintura xk tengo pensao acer unas movidas, k ya descubrireis mas adelante cuales son.jeje.
    La cosa es que el coche a sido pintado otra vez y nose si ya yevara el mismo color que te trae de la opel, el mismo codigo, o me lo abran pintao con otro codigo, nose si me explico!
    La cosa es que quiero el mismo color de la pintura para que no me quede cada cosa de su tomo diferente!
    Haber si alguien sabe algo de esto!
    Un saludo.
    Gracias por anticipado!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Ese no es metalizado no? No tendria que haber problema si te cojen el tono de tu actual pintura.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Pues yo creo que antes deberas averiguar si es el mismo color, ¿no?. ¿No puedes contactar con quien pinto el coche?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Ola!
    No, no, no es metalizao, es normal!
    El problema es que el que me pinto el coche lo hizo cosa de ace cuatro cinco años, y dudo k se acuerde de haber con k codigo de pintura lo hizo!
    Si hubiera sido algo mas reciente se lo podria preguntar, pero anda k no abra pintado coches en esos años!
    Yo de todas maneras me decanto xk lo dejara con el mismo codigo, en vede darme otro tipo de blanco, ya que tu normalmente cuando te das un golpe y te tienen que tintar la aleta o lo que sea te lo suelen dejar de el mismo color de el coche, por lo que deduzco eso.
    Aunk tambien me hace pensar que al pintar el coche entero le diera otro codigo!
    Nose...
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Buenas

    A ver, esos ratones de biblioteca... a buscar los catálogos originales de concesionario para el Kadett, que vienen los cuadritos de pintura en que se podía pedir el coche.

    También hay cartas de colores hechas por los fabricantes de las pinturas, así que si tienes pensado comprar la pintura en un sitio que controlen, pídeles que te busquen las cartas de colores de los fabricantes que hagan pintura para Opel.

    Con un poco de suerte comprobarás si el código del color se corresponde con el que aparece en la carta y comprobarás si han respetado el código cuando lo pintaron.

    A ver si encuentro yo mis catálogos por ahí.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    yo de blanco kadett solo conozco dos tonalidades la 474 q es blanco polar y otra que es un blanco como color hueso q a mi gusto es feo de coj.... es facil distinguir de uno a otro
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Una duda que yo tengo... cuando te pintaron el coche de donde conseguistes las molduras de las puertas?, son las originales?, es que van pintadas y no se si después de pintar se pueden volver a poner las mismas y los angramas de Opel y todas esas movidas.

    Saludos y gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    ¿Porque no se va a poder poner todo de nuevo?, se desmonta para pintar el coche, y luego se vuelve a montar todo, jeje.
    Quizas no te haya entendido.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Cita Iniciado por koupe
    ¿Porque no se va a poder poner todo de nuevo?, se desmonta para pintar el coche, y luego se vuelve a montar todo, jeje.
    Quizas no te haya entendido.
    Jeje, es que los anagramas y las molduras de goma laterales de las puertas van pegadas y no se si luego se puede volver a pegar bien, tal y como estaban.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Mira en el interior de las puertas, no creo que llegaran a pintar allí. Si es el mismo color, OK. O dentro del motor. Si a simple ojo lo ves igual, genial (primero limpia bien jejej y pule si es necesario) sino, estas vendido :P.

    Yo me acuerdo que ese color era el mas barato (abunda que no veas) por ello no creo que fuera otro.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •