Wenas,pues vereis,el otor dia tuve una carrera y despues de pasar alguna batalla con otros paraticipantes pues seme rompio el radiador,como la temperatura no pasaba de 100 grados pues decidi dar un par de vueltas mas pero el motor se paro antes de completar una nueva,el resultado esque ayer despues de comprobar que todo estaba bien(chispa,alimentacion,calado distribucion)y no arrancaba pues levante la cualta y ahi estaba el mal,estan las 4 camaras rajadas entre las valvulas,o sea pa tirarla,ahora lo que no se es si poner otra culata que tengo,o cambiar el motor entero ya que los pistones del que tengo ahora parece que tienen mas olgura de lo normal,estos son los resultados de los calentones de cabeza que nos damos en las carreras,jajajajja,.Bueno esta es la cara "b" de las carreras,no es llegar y correr como ve la gente,pero ya sabemos en lo que hay lo s que nos aventuramos en esto y en el fondo nos gusta estar siempre enredando en los autos,que aunque tengamos que estar una semana penando y cambiando piezas y dando martillazos cuando llega el dia de la carrera a uno se le olvidan to los males,bueno no os doy mas la lata,solo quiero que sepais lo que son la otra cara de las carreras,no trato de desanimar a nadie ni mucho menos,pero no todo es de color de rosa aunque la conclusion final o al menos yo asi lo veo.......MERECE LA PENA !!!