Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: goma de la defensa

Modelo
    Astra

Predeterminado goma de la defensa

ola.oy me han robado la goma q tiene la defensa d delante por abajo para q no roce. alguno sabe cuanto cuesta nueva en la opel o que me recomendais ponerle. yo estube pensando en ponerle una como los coches de rally de una sola pieza. gracias un saludo.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: goma de la defensa

en la opel cuesta unos 15€

Modelo
    Astra

estas seguro de lo q te digo? es la goma entera que va por todo el bafo de la defensa delantera. seguro q vale 15€, yo tenia pensado q valia muxo mas. m comentaran q sobre 100 y pico. muxas gracias.

Va en 3 partes mas los hierros que la hacen rígida etc. entera no creo que valga solo 15 euros, yo le hecho de 60 para arriba, todo junto sobre los 100 euros que comentas, a ver si luego tengo un rato y te miro en epc y según tarifa te digo precios más aproximados.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

bueno si!!!! por una goma 100 y pico €´s???? vaya clavada no?

si te refieres a la goma que va por debajo del parachoques, con los dos agujeros alargados... (la que está señalada en la imagen) vale eso mas o menos, euro arriba euro abajo. Yo compré las 3 en la opel hace poco y la larga del centro me costó eso aprox

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caca.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 5603  

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Zasher
    Va en 3 partes mas los hierros que la hacen r&#237;gida etc. entera no creo que valga solo 15 euros, yo le hecho de 60 para arriba, todo junto sobre los 100 euros que comentas, a ver si luego tengo un rato y te miro en epc y seg&#250;n tarifa te digo precios m&#225;s aproximados.

Un saludo
    que hierros??? yo cogi la denfensa del desguace y le faltaban esas gomas, me dirig&#237; a la opel, y le dije, "chato, dame las gomas de abajo del parachoques de astra GSI" y me las dio y luego se las puse y van atornilladas a la defensa... pero no tengo ni idea de esos hierros que dices

pd. te refieres a los hierros que en la imagen salen con el numero 42?? por que yo esos no los tengo puestos xDDDD

saludos

Modelo
    Astra Gsi

Yo no las tengo, pero xq cuando pint&#233; la defensa dije q me las quitasen y tapasen los huecos q quedaban. No me terminaba de convencer con ella puesta.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Yo he ido a preguntar la semana pasada y me cuesta 52€ los tres trozos en la opel.saludos

Marcos

Modelo
    Astra F

si bueno, entre las 3 me costaron mas o menos eso, si. los 15-17€ que le decía eran solo de la del medio, la larga, las otras dos de las esquinas cuestan otro tanto....

Lo que mejor que puede hacer es que se acerque a la opel mas cercana y pregunte, asi saldrá de dudas

saludos

Modelo
    Astra GSI 16V

Goma y hierros casi los 100€ me pedian en la opel de mi barrio q pense joder por dos duros mas me meto un añadido y tengo un paragolpes mas exclusivo.......
    Asinq una autenticxa clavada por dos gomitas de mierda..........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo