Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: sin escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado sin escape

    La pregunta es que me puede pasar por estar unos dias sin escape, osea, sin el silencioso final. Se me ha ROTO y lo he quitado, y hasta que encuentre uno que me guste lo dejaré asi. Lo unico que yo veo es que el tubo no llega hasta el final del coche (evidentemente, si le hemos quitado un cacho...) entonces me imagino que la zona esa de los bajos se me ensuciará no? puede pasar algo mas?

    Por ruido no tengo problema, porque no suena tanto como los que llevan algunos con escape y linea directa, y ademas suena que te cagas de bien... acostumbrado al escape de serie... xDDDD

    Bueno, pues eso, que si puede pasar algo mas?

    Un saludete

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: sin escape

    ¿Porque tiene que pasar algo?
    Yo llevaba en lugar de silencioso, un tubo con una cola soldada, jaja, sonaba de PM. Me lo cambie para la ITV, pero ahora creo que lo volvere a poner, jiji, el problema son los verdes, que como les de por mirar porque hace ruido y me pillen con eso... no se molestan ni en pedir la hoja de homologacion, nisiquiera en preguntar poque llevo eso asi, jajaja, y es el unico problema que puedes tener tu.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: sin escape

    Pasar no te ha de pasar nada de nada, bueno si, que te acostumbres al sonido y no puedas vivir sin él a partir de este momento....

    XDDDDDDD

    PD.- Oportunidad perfecta para pillar un buen escape como llevabas tiempo buscando no?? jijijiji

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: sin escape

    en mi ciudad no te dirian nada es la ciudad "sin ley" jajaja pasan de todo xo donde tu vivas no se como seran, al coche no le pasa nada malo y no te preocupes xq se te manche que el tuyo no es petrolero

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: sin escape

    y no te preokupes por si piensas k algo se va a kalentar demasiado pork tampoko

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sin escape

    gracias por las respuestas tranquilizadoras, yo tambien pensaba que no tendría que porque pasaar nada grave, pero quería saber vuestras opiniones

    Zasher, si, ya es tarde, me gusta como suena y necesito el escape deportivo que ando buscandooooooooo xDDDDDDD

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: sin escape

    prueba a quitarle otro mas...
    No hay dos sin tres.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sin escape

    jajaja entonces si que me mirarían por la calle exagerado xDDDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: sin escape

    Cita Iniciado por caza_tdi
    prueba a quitarle otro mas...
    Este ya tiene la enfermedad como la mia, eso de poner un escape y decir qué bien suena, pero a la semana decir, ¿y si quito otro silenciador? y ya le metes el supresor, y te encanta como suena, pero sigues pensando, y sin intermedio tampoco?? será exagerado?? XDDDDDd

    ++++ enfermedad, para que luego digan que no mola que suene el puto coche, si es música del cieloooooo

    Saludos, Billy, pronto querrás más y más y más..... XDDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sin escape

    xDDDDD en lo que llevo el coche asi, sin escape, (que ha sido esta tarde) todavia no he encendido la radio... no te digo mas... jajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •