En la prueba que se le hace, que compresión tiene que dar ??
En la prueba que se le hace, que compresión tiene que dar ??
me dijo el dueño que le hizo la prueba y dio 14 en cada cilindro, no es mucho??
A mi si que me parece mucho, o al menos para lo que he visto yo... yo los pocos que he visto han dado entre 10 y 10.5... La correcta segun Opel es de 10.5.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Franky
Está correcta esa compresión.
Koupé, colega, tu que tu padre es mecánico tronco, que te explique la diferencia entre compresión y la relación de compresión.
Ese 16v mola. Si hubiera llegado a 15 mejorpero claro...eso significa que la culata, de tener que tocarla, ya sería otra, poco material quedará.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Xacto. KiLm3R ha dao en el clavo.
Una cosa es la compresión: los bares de presión que se alcanzan en el cilindro cuando el pistón está arriba.
Y otra es la relación de compresión: la división entre el volumen de la cámara con el pistón abajo y con el pistón arriba.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Aaah vale, eso me pasa por leer rapido y mal. Perdon.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
jeje, me lo he comprado. He ido a hablar con el mecánico que le hizo la prueba y me dijo que el motor estaba de p.m, que era el mejor C20xe que había pasado por su taller, y además todos los cilindros dieron la misma compresión.
Jijiji, otro 20xe para el Club. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Sí, gracias cicli.
Ahora mismo voy a abrir un nuevo post en el foro "General" con unas fotillos.
Enfermo!
xDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.