Esto q os voy a contar (alguno ya lo sabe) me pasó el día 29 de abril, sábado.

Resulta q me iba a ir a León a mi casa x el puente del día del trabajo y el día 2 x l comunidad de madrid.

El caso es q ya saqué el coche del taller (dnd sigue estando a día de hoy....) cerca de las 14.00 x el problema de tirones y petardeos. Me pongo rumbo a casa después de comer y después del alto del León, en el puerto de Guadarrama, me toca ir detrás de un coche...q empiezo a observar q se asoma mucho al carril contrario...weno, intentará adelantar y no sabe q no se puede hasta q bajemos....pero no sé, el coche sigue asomándose, y luego ya comienza un zigzagueo total, casi se come el quitamiedos, saca medio coche del carril...total, q ya me imagino q el conductor va "achispao" y dejo bastante distancia, pero claro, sube alguien x el puerto y se lo come, y encima me putea a mí q voy después...así q decido llamar a los duendes para dar el aviso.

Ok, me toman nota y listo. A todo esto, q llegamos a San Rafael y al entrar me vuelve a llamar la chica de la centralita para decirme q me tengo q parar a poner una denuncia....y a media conversación el tío pega un bordillazo y sube a la acera dos ruedas, pega un volantazo (menos mal) y se libro de un árbol x los pelos...yo ya me he decidido a parar ese coche como sea, así q aprovechando q hay un semáforo en rojo (q casi se traga al de alante) me bajo y le pido q x favor aparte el coche al arcen, q no puede conducir en ese estado y que he dado aviso a la guardia civil.

Total, q el tío, q veo q lleva un morón del 15 me dice q no pasa nada, q "sólo se ha dormido un momento, pero q no pasa nada". E semáforo se pone en verde y él arranca. Yo voy detrás y la chica q me vuelve a llamar pa q me pare a denunciar....doy la vuelta, y en el cruce veo q va a salir un coche de la gc en su direcció, así q yo les hago un gesto con la mano para indicarles q está allí mismo, señalando....sigo para alante y veo el cuartel (delante de donde ha pegado el bordillazo...), subo la cuestecita y aparco, y el coche de la gc q ha venido detrás mía tb.

Sin darme tiempo a explicaciones el gc civil empieza a increparme q q ++++ me pasa q no paro de gesticular y hacer gestos, q q problema teng etc....hasta q me kedo mirándole con cara de "deja de tocarme los kinders", y le digo q les he hecho ese gesto pa indicarles, y lo q pasaba, la denuncia, etc...me toman la matrícula y modelo y salen antes q yo....así q x fin sigo mi camino....en el siguiente pueblo, navas de san antonio, creo, a la salida el coche de la c detrás mío....me paran, me piden el carnet, apuntan mi matrícula,etc, y me dicen q en el km 86 creo q han parado a ese señor y q me tengo q parar en esa patrulla pa decirles lo q he visto....total, q arranco de nuevo, y me paro...estos gc al menos son m´s simpáticos, y les explico tol tema, y me dicen q no pasa nada y q no creen q tenga q declarar ni nada xq le han seguido con el camuflao y luego con las motos y q le han visto hacer de todo, a parte de dar 1.44 en alcoholemia, y tener ya dos retiradas del permiso x el mismo motivo....total, q allí me tienen esperando a pleno sol, hasta q me dicen q tengo q esperar a atestados y q llegarían en seguida, como en media hora....(q biennnnnn).

Total, q x fin me hacen la declaración, y me piro....a los 5 minutos me llaman: "oye fernando, estás muy lejos??? mira, es q se nos ha olvidado darte unos papeles, lo más importante..." media vuelta con pirulazo incluido y vuelvo...allí me tienen esperando como otra media hora-45 minutos xq a pesar de q me han dicho 6 veces q no creen q tenga q hacer nada, resulta q han llamado al juzgado y tal,pa darme cita pa ir a juicio rápido, así q x fin, los muy....majos, me citan el día 2 (q para mí era fiesta) a las 12.00 en segovia pa q vaya a declarar....vale, puteado al máximo arranco, y 50km después el coche vuelve a dar tirones y en un petardazo me revienta el escape....salí de mi casa a las 15.30 para llegar a león a las 9.00, y en el viaje se tarda 3 horitas....sudoroso, cansado, engañado, xq les dije q yo no quería denunciar ni ir a juicio ni nada, y con el coche a escape libre. Total, q el martes (adiós a las compras de comida, leds, etc...)

Me planto en segovia, después de costarme un huevo aparco, voy al juzgado dnd nadie sabe nada, para terminar entrando en un despacho, y q me pregunte el tío si me confirmo en mi declaración.....y decirme q tengo suerte xq al día siguiente es el juicio y q no tengo q ir......suerte, cacho ++++++!!!!! me haces perderme mi día de fiesta, media tarde del sábado, nadie me paga nada, si me paran a escape libre me empapelan, pa preguntarme eso????y encima si el tío no acepta la condena me hacen volver!!!!!!!!!!

Moraleja: realmente no sé hasta q punto compensa denunciar estas cosas, o pillar carretera alternativa o adelantarle y no leer periódicos ni ver telediarios un par de días...xq sinceramete, no me extraña q los civiles se asombraran xq llamé...
Y ENCIMA EL COCHE SIGUE EN EL TALLER DESDE EL DÍA 2 XQ UN PUTO GORDO CAMBIAPIEZAS NO TERMINE DE ARREGLARLO!!!!!!!! COMO VEIS, NO, NO VOY A PAGAR EL ESCAPE XQ NO ME SALE DE LOS WEBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Perdón x el ......edificio (conjunto de ladrillos)