Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anuncio promo 3días, lo retiran??????

Modelo
    Santana

Predeterminado Anuncio promo 3días, lo retiran??????

Me supongo q todos habreis visto el nuevo anuncio de Opel para la promoción de los tres días de prueba, en el q se ve a una travesti acudir a la consulta del cirujano para decir q no estaba segura y q si lo puede dejar todo como estaba....vamos, un ejemplo de probar antes para estar seguro, y luego hacerlo.
    Pues al parecer el colectivo de transexuales ha pedido a opel la retirada de este anuncio x parecerles ofensivo.
    Hay q ver la cantidad de gilipolleces q hay q oir, dentro de poco ni se podrá decir ni anunciar nada, xq seguro q ofende a alguien...

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Anuncio promo 3días, lo retiran??????

Luego dicen que si somos racistas, que si discriminamos, etc, y cuando sale algo asi en la tele, como por ejemplo ahora este anuncio... zas!, todos al cuello... pues nada, a ser racistas y discriminar, que al fin y al cabo es lo mismo. Que gentuza.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

osea q ya hay gran prueba opel otra vez???bien bien bien,habra q darse otra vueltecita xDDD

Modelo
    Santana

Ummmm, a aprtir de q edad se podía??? sería a los 23 no??? decidme q es a los 23 q aunke mis padres no kieran q pruebe (x si me cargo el coche) me kedan 2 semanas!!!
    X desgracia lo del anuncio, parece q es cierto, aunke con lo q me reí cnd lo vi esperemos q no lo kiten!!

Modelo
    Astra GSI EDITION

Pues yo me rei mucho.Y si se ofenden los transexuales sera xq pensaran que nos reimos de ellos, a pero si... de echo nos reimos de ellos!!!!!! viva opel!!!! y su sentido del humor!!!!xddd

Modelo
    Basauri

Siemrpe hay gente q no esta de acuerdo con todo q le vamos a hacer. Como dicen, nunca llueve a gusto de todo el mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

menuda gilipollez, asi lo unico que consiguen es dar la nota y que se les discrimine más