hola, os cuento mi duda, un colega mio que más o menos "entiende" me ha dicho que mi coche está bajado del lado izquierdo 2cm y del derecho 4cm... y me he quedado flipando. o_O
puede ser que este de un lado más bajado que el otro???
un saludo
hola, os cuento mi duda, un colega mio que más o menos "entiende" me ha dicho que mi coche está bajado del lado izquierdo 2cm y del derecho 4cm... y me he quedado flipando. o_O
puede ser que este de un lado más bajado que el otro???
un saludo
¿Y a la vista no se nota?, 2cm se tiene que notar solo con mirar el morro.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
por poder ser posible es posible, pero 2cm canta mucho, tu no lo ves? el mio estoy convencido que está desnivelado como 3 o 4 mm y ya "me da sensacion" asique tu, con 2cm ya lo tendrias ver a ojo...
pueden ser por tema de copelas, muelles, mal montaje, las gomas de los muelles traseros, un brazo doblado...
Puede ser... un muelle mal montado, una copela cascada, un golpe mal reparado... Pero ya te han dicho, eso se ve a simple vista![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
en el mio tambien esta algo mas bajo de un lado que de otro,y no es el primero que veo,las cosas acaban cediendo y no queda simetrico pero hasta 2 cm de diferencia....tendria que notarse demasiado
pero es bien facil cojes un metro y mides a ver....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si no es mucho lo puedes regular con la estalilizadora,si te an cambiado algo alguna vez y la an soltado es posible k este con diferentes distancias.....x lo tanto keda el coche torcido.A mi me paso en el culon,y no llegava a un cm y daba un cantazo del copon.
THE CROW
A mi me paso q tenia una diferencia, no me acuerdo mucho pero me parece q era de 1,5cm, en el mío se notaba bastante, o eso creo yo, ya q quizas fuera por que yo lo sabia y luego ya me fijaba más.
En mi caso fue un muelle q me había roto.
Un muelle roto? Joder tio y no lo notaste?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siendo dos cm de diferencia, como te dicen, se deberia notar bastante y eso creo que es como para no dejarlo pasar.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Si se notaba, yo lo notaba mucho quizás por q ya lo sabia y me fijaba, según mucha gente no lo notaba y otros me llegaron a decir q era normal y eso salio de la boca de un “mecánico”Iniciado por K_V6
Si te fijabas el coche estaba algo caído para un lado pero donde más daba el cantazo era en el pase de ruedas