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Tema: muelles roscados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado muelles roscados

    hola, me gustaría rebajar el kadett y querría que me aconsejárais que kit de suspensiones poner. Que es eso de los muelles roscados? es la misma historia que los koni regulables de toda la vida? cuanto pueden valer? que referencias tengo que saber para poder comprarlos de segunda mano?

    perdón por ser tan pesado pero os agradecería vuestros consejos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: muelles roscados

    pues son las famosas suspensiones de competicion originariamente,puedes regular la altura del coche a traves de los muelles y me imagino q la dureza del muelle etc...
    llevan como 2 muelles separados entre si por unas placas q se pueden girar comprimiendo o descomprimiendo un muelle o otro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: muelles roscados

    La dureza del muelle es la q es, no puedes variarlas. Lo unico q haras es variar la altura como dice frc. lleva unas roscas las cuales compriemen o sueltan mas el muelle teniendo asi esta opcion de cambiar la altura.

    Referencias, bueno, supongo q valen para kadett, pero no creo q encuentres muxas mas q nada por el tipo de suspension de nuestros pekes. El amortiguador era de cartucho y no como VAG q va suelta de la mangueta. No se si me explicado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: muelles roscados

    Para astra/kadett tienes de la marca H&R, KW (variante 1 y 2) y FK.

    El precio ronda los 1000 euros. Creo q las FK valen 800 y algo, y son las más baratas. Luego tienes las H&R y la KW variante 1 por unos 1000 euros y luego ya las variante 2 por unos 1200/1300.

    Estos precios son de internet, y pedidos a tiendas de alemania. Supongo q si pides aquí en España valdrá más caro todavía.

    Todas on regulables en altura, y cuanto más bajo pongas el coche suele ser más duro tmb. Pero si quieres regular la dureza tu mismo, tienes q pillar la variante 2, q es regulable tanto en altura como en dureza.

    Si el dinero no es problema... lánzate por unos roscados y pones el coche a tu antojo en cuanto altura y dureza.

    Saludos

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