Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Distribucion del m2.8

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Distribucion del m2.8

    Wenas gsiadictos! soy nuevo nel club, y kisiera plantearos una dudilla. Tengo un astra gsi 2.0 16v con m2.8, una vez buscando por el foro, me encontre con ke alguien regalaba una bomba de m2.8, weno pues mi problema es ke el coche lo compre de segunda mano, empezo a ir mal, al poco, y decidi abrirlo de arriba abajo, cual fue mi sorpresa cuando encontre los pistones con unas marcas extras de las ke suelen traer, y las valvulas de escape torcidas. Pues muy posiblemente, ke ubiese roto la distribucion, o se ubiese pasado.os agradeceria que me pudieseis decir cuantos dientes yevan la bomba de agua, la polea de la distribucion, y ya puestos los arboles de levas, y la correa. Pa asi montarlo con seguridad y ke no vuelva a pasar el cristo. gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    Tu duda es q las poleas del arbol de lebas es xq crees q esta cambiado? Xq si no seran los dientes suyos vamos. Pide una correa nueva y comparala con la q tienes estirandolas bien y veras si tienen el mismo largo. A no ser q veas q algo se sale fuera de lo normal, de q parezca q no es original no t complikes la vida q estara bien, si las valvulas estan dobladas es xq se le habra pasado la distri unos dientes kiza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    No tienes problema porque los 2.5 y los 2.8 llevan distinta forma del diente. Todo ha de encajar a la perfección, se nota a legua cuándo no es la correcta.

    Y lo siento, pero esa bomba ya se la he mandado a ALVARO.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    Oxtia crei q eran = los dientes de las distribuciones. Kiza podria ser mas corta o larga pense. Pero el tamaño del diente varia????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    gracias, x vuestras contestaciones. ya me asegure ke la correa sea la del m2.8, la bomba no me acia falta, era xk abias comentado en un post, ke la bomba del 2.8, tiene diferentes numeros de dientes. a mi parecer todo esta correcto aora mismo, pero os agradeceria ke me comentarais, como puede ser posible ke la distribucion se pase un diente, y como evitarlo cuando lo monte. muchas gracias!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    Tamaño y forma, no encajan ni pa la de 3 el uno en el otro. Que se lo digan a la primera correa de distribución que tuve yo, que íba con la bomba equivocada y en 3.000km estaba para tirar, sin dientes.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    Supongo q se podra pasar = xq estuviera floja o muy tensa y bueno el desgaste puede q le ayudaria a llegar a pasarse.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Distribucion del m2.8

    Misterios de la vida a mi se me salto dos dientes en su dia y parti una valvula con el consguieente aburejo en el piston etc etc... se pasan y punto, luego cnd le pisas dices pufffff lo estare forzando muxo??a ver si me lo cargo otra vez y me da algo.....lo mejor es olvidarse y si cres q esta perfecto disfrutalo, yo ya llevo 8000km con este motor nuevo y como la seda
    saludos y suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •