Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Hola Os Queria Comentar Algo Que Queria Hacer, Tengo Un 1.3s Gt Y Queria Cambiar El Motor Por El De Otro Corsa A Podria Meter El Del Corsa Gsi 1.6 8 Valvulas? O Si No Recomendarme Otros Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    poder lo puedes meter,pero ya poner la inyeccion es mas complicado y tendras q homologarlo para la itv,en esa culata nose si encajaria la admision de un kadett 1.6 sv,sino directamente el motor del kadett entero y en la itv es muy dificil q se pispen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Ok... Pero Entonces Meter La Inyeccion Q Es Dificil? Es Que Como Tengo El Motor Del Gsi Le Keria Meter Ese Pero Eso Es Mucha Cantera?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    pues tendras q meter toda la instalacion electrica de la centralita,es q yo a los cables les tengo repelus y eso q estudio electronica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Osea, Que Tengo Q Conseguir Toda Instalacion Electrica Del Motor De Un Corsa Gsi No? Y Que Mas? Si Me Pudierais Decir Que Piezas Me Hacian Falta Me Ayudarias Bastante Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    pues me imagino q los tacos de motor,y asi mas no se porque yo todos los motores q he cambiado ha sido a mi kadett,pero pase de ponerles la inyeccion y adapte la carburacion a un motor 1.8 y un 2,0 sucesivamente,y con un buen carburador creo q anda mas q una inyeccion de serie y te ahorraras tener q homologarlo(eso si consumira mas tb)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Totalmente de acuerdo, yo le metería también el motor de un kadett 1.6, pero eso depende de los jaleos en los que te quieras meter con el del gsi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Yo tengo un colega que tenia un 1.3 GT y le puso el motor de un kadett 1.6, lleva un poquito de trabajo pero se puede hacer.

    El filtro de serie de un GT no creo que te vaya bien, pues tendras que hacerte con alguno que vaya bien en el nuevo motor 1.6 y luego poner una botella para el retorno de aceite, puedes mantener la caja de cambios de tu GT, aunque si metes la del GSI mejor, es 500rpm mas corta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    el motor del kadett 16 es carburacion no? cual me tirara mejor ese motor o el del corsa gsi.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

    Buenas, el motor del kadett 1.6 es carburacion, pero ojo q ai varios tipos, con distintos caballajes. Creo q oficialmente el q mas rinde es el 1.6SH q es de 90cv, y el del corsa GSI rendia sobre los 100 cv.Kizas lleva un arbol con mas cruce, o algo, no se. Pero tambien, podrias colocarte el motor del corsa GSI, y colocarle la carburacion del kadett, si kieres mantener la inyeccion, ya tendras q colocar lo q viene siendo todo el cableado y centralita.Ya contaras como llevas el proyecto, y vete poniendo unas fotitos!!!!! q seguro q a mas gente les servira de ayuda jejeje

    Salds!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •