Pues nada q asi un dia en el currelo me encuentro un calibra familiar. Solo he sacado el detalle pero bueno os imaginais lo q es...
Pues nada q asi un dia en el currelo me encuentro un calibra familiar. Solo he sacado el detalle pero bueno os imaginais lo q es...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
como algunos autobuses que he visto, que son mercedes la carroceria y el grupo optico delantero es de bmw... es muy curioso
jajajaja vaya detalle pos ir con esa furgoneta y esos focos que no alumbran nada vaya gracia.
Alex para donde mirabas para fijarte en los focos? en esos momentos no tendrias que estar en el foso? y despues nos ponemos de huelga si es queeeeee
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Es la oxtia, a lo que llega la gente en esto del tuning.... fibra y mas fibra.. y de un Calibra hacen un autobus.. lo rechazaste, ¿no?
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ya oi en su dia q la gente buscaba en desguaces esos autobuses por que no encontraban calibras. pero nunca lo habia visto.
q curioso.
Salu2
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhahahahahahhaha.
Me meo!!!!!!!!!!!!!!
Se de algunos que se estarán tirando de los pelos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Por supuesto el autobus es de la marca calibra jijijijijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Q panda de ******es los dos. Juas
lei en el clubcalibra hace tiempo ke la iveco magoo lleva los faros del calibra, igual es esa.
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...ighlight=magoo
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...ighlight=magoo
Mi calibra como me dieron: 380 lux a 5 metros (punto de maxima luz)
Le cambie los cristales (nuevos): 950 lux a 5 metros
Le cambie los faros completos (nuevos de la Magoo): 1400 lux a 5 metros
Algo no me cuadra, segun el q los saco dice q son esactamente = y este otro del q haces la cita dice q dan muchas mas luz. Algo no cuadra. Como no sea xq son nuevos o se haya utlizado diferente lampara o q se yo.