Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Con La Manivela

Modelo
    Ascona

Predeterminado Ayuda Con La Manivela

HOLA a todos,
    necesito ayuda, haber si alguien sabe como se saca la manivela de la ventana de la puerta de atrás, es de un vectra A.
    He probado a tirar de ella pero no sale, he estado mirando todo pero nada, es lo unico que me falta pa desmontar el panel.
    Ademas me URGE ya que la ventana se me ha caido, un burro me ha partido lo de dentro de la manivela.
    muchas gracias de antemano.

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Ayuda Con La Manivela

Hola Vectrita,

Pásate por aquí: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15095 , donde podrás encontrar una sesión magistral del master honoris causa Tiefer.

Mi mejor consejo es que tengas paciencia para sacar el pasador de la manilla.

Suerte!

Un saludo.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Yo lo uniko k puedo decir k la leccion del maestro tiefer es unika, mu bien explikado e ilustrado kon dibujos inkluso.

Tb puedo decir k es mu efikaz, gracias a sus sabios konsejos sakamos nosotros las manivela d un vectra, pa sakarle un pekeño bollo. Nos kosto sakarla, todo ay k decirlo, pero el foro miky se armo de maña y gracias a la ayuda del segundo mekaniko (lease eusko_astra) sako la dichosa manivela. Fue una satisfaccion mu grande, todavia se puede decir k no se nos abia resistido nada tanto komo esa **** pieza.

Komo bien t dicen, armate d paciencia, koje del kajon un poko d mañana y a por ella. Suerte.

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo ya era un autentico master en sacarla. me fabrique incluso un útil con el que lo sacaba con la chola XDDD.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Chulo.

Pues yo tngo elevalunas electricos. Y ahora me importa un huevo q entre RAul a decir el tipico "Ya lo tuvo q soltar"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por K_V6
    Chulo.

Pues yo tngo elevalunas electricos. Y ahora me importa un huevo q entre RAul a decir el tipico "Ya lo tuvo q soltar"
    Yo también espero dentro de no mucho tener elevalunas eléctricos....

Habrá que estar tól día bajando y subiendo ventanillas XXDDDDDD

Saludos!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa