Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Con Los Xenon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas Con Los Xenon

    Tengo un Vectra 2.2 diesel que va a cumplir tres años. Me fallaba el Xenon izquierdo de cortas (las largas no son Xenon) de vez en cuando, pero se solucionaba apagando y encendiendo, era un poco follón si te pillaba en movimiento porque tenías que buscar dónde detenerte. A partir de un día me fallaron los dos. Llamé a un concesionario y me dijo que 300 € por cambiarme cada uno y que no tenían repuestos. Me fuí al concesionarios de Alcalá de H. y en el servicio rápido el mecánico empezó a tocar y lo solucionó (provisionalmente). El caso es que no me quiero gastar los 300 € porque me parece una pasada por una lámpara. Sí que me han dicho que los Xenon no son para toda la vida y que hay varias temperaturas, por lo que conviene cambiar la pareja. Me gusstaría saber qué es lo que hay que "tocar" para que se solucionara como me lo solucionó el mecánico.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Problemas Con Los Xenon

    supongo que seran las bombillas lo que deves cambiar, las bombillas de xenon no sa funden como las halogenas primero avisan por asi decirlo vamos que tontean lo que no entiendo que a ti te hayan tonteado tanto tiempo, puedes buscar por internet o en casas de recambios, las dos bombillas no creo que te suban mas de 100 euros las dos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •