Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Q hago??

Modelo
    kadett

Predeterminado Q hago??

Bueno, acabo de venir de ver un kadett 2.0 8v y no me hacen mas q asaltar dudas....

El coche esta en un taller aki en Bilbao, es de color blanco y tan solo trae techo solar como opcion, vamos q ni cierre, ni direccion, ni elevalunas... muy espartano.
    El motor esta intacto, lo ha arrancado y suena bastante bien teniendo en cuenta q ya tiene cerca de veinte añitos (Vi-xxxx-I), ni un solo sintoma de sudor o mancha de aceite

Pero me surje el dilema, mi mecanico no me lo aconseja comprar, me dice q es caro, el tipo me pide 1.200 euros, yo creo q podria bajarlo a 800 o 1.000, y para colmo tiene algun q otro oxido, uno en una punta del capot motor y otras dos (las tipicas) de las aletas traseras. El coche tiene 135.000 kms, segun marca el cuentakilometros.

Sigo buscando o lo pruebo a fondo y le hago una oferta??, bueno eso si puedo porq el tio ya me ha dicho q no tiene seguro, mal tema para poderlo probar...:x

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Q hago??

yo que tu echaba un vistazo a ver como esta el mercado por la zona y a ver si encuntras otros y comparas ekipamientos,estado,etc
    135000km no es mucho para lo que aguantan estos motores,aunq depende de como esten hechos
    de lo malo el techo es un extra que es mejor llevarlo montado porq para ponerlo despues es mas engorroso,sin embargo los elevalunas y el cierre ya son mas faciles de montar,aunq si encuentras uno con todo por ese precio....
    busca,compara y si encuentras algo mejor.........

Modelo
    Basauri

Pues oye, con esos km no me parecen mucho y bueno lo de las aletras trseras pocos se libraran la verdad, viendo lo q hay por la calle me refiero. Los elevalunas y el cierre no es muy complicado de montar como t dicen. Mi hermana tiene un kadett tb con cierre, pero sin elevalunas y la verdad q casi lo prefiero sin ellos xq madre mia los q los llevan madre dios q velocidades llevan. T puede dar algo hasta q llegan arriba, pero aun asi, es cierto q son electricos.

T puedo decir q por el d mi hermana pagamos ese dinero tb y sin techo, y con unos 150mil me parece q tenia. Solo cierre, una cosa extraña la verdad.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

yo le veo un precio adecuado,aunque claro tampoco es un chollazo,asi q si puedes seguir buscando mas cosas adelante,aunque es dificil encontrarlos con menos kilometros

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6
    Pues oye, con esos km no me parecen mucho y bueno lo de las aletras trseras pocos se libraran la verdad, viendo lo q hay por la calle me refiero. Los elevalunas y el cierre no es muy complicado de montar como t dicen. Mi hermana tiene un kadett tb con cierre, pero sin elevalunas y la verdad q casi lo prefiero sin ellos xq madre mia los q los llevan madre dios q velocidades llevan. T puede dar algo hasta q llegan arriba, pero aun asi, es cierto q son electricos.

T puedo decir q por el d mi hermana pagamos ese dinero tb y sin techo, y con unos 150mil me parece q tenia. Solo cierre, una cosa extraña la verdad.
    yo tambien me desesperaba con las velocidades de las ventanillas,parecia que nunk llegaban...pero despues de hacerles un correcto ajuste que estaba en otro post por ahi recuperaron una velocidad decente de funcionamiento....

Modelo
    Basauri

Bueno pos buscaremso el psot pa ver si se peude hacer algo con las de un colega

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Yo le veo precio justo, sin más, y valoro por encima el techo a otros extras.

Lo de las aletas traseras, creo que en kadetts no se libra nadie..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6
    Bueno pos buscaremso el psot pa ver si se peude hacer algo con las de un colega
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15770
    ahi lo tienes,yo mismo fui kien pidio ayuda en su momento...
    de manera resmumen la solucion era limpiar y reengrasar las guias y engranajes, cortar la parte interior de las gomas y agrandar y rematar los carriles por donde corren las ventanillas. por si solos,cada uno de los consejos no hacia gran cosa pero en conjunto la mejoria es notable...

Modelo
    Basauri

Muchas gracias tio. Asi ya no busco, aunke hoy parece q tenia mas o menos tiempo. JEjejejeje

Gracias

Modelo
    Kadett 16v

Cómpralo. A

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo