Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que me podeis decir?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado que me podeis decir?

Hola a todos, soy un desolado poseedor de un Corsa GSI "A" declarado siniestro despues de un toquecillo por detras. Ahora mismo tngo la posibilidad de repararlo (casi descartado), de comprarme otro corsa igual con el dinero q me dé el seguro, o de quedarme un KADETT GSI 8v 130 cv 5p que tenia por ahi guardao.

No me tira demasiado el echo d q sean 5p, y esta totalmente de serie, cn 65000 km reales. Tengo miedo de meterme de lleno en este noche, y no terminar de sentirme comodo; notar q sea una barca (a mi corsilla le meti suspension semi-dura) y de sufrir demasiado a la hora de aparcar al no tener direccion asistida y ser un tanke....no se

Vosotros como lo veis??

Predeterminado Re: que me podeis decir?

Yo me iría de cabeza a por ese 20seh que con 65000kms tiene que estar nuevo, pero nuevo ehh, y GSi en 5 puertas, ese gran desconocido, jeje

PD: A ver qué te dicen los expertos, de todas formas es una pena el Corsa, siniestro total por un toquecillo?, cómo es eso?, me da miedo que me pase lo mismo con mi kadett y que por ser viejo lo den siniestro total, no hay derecho!!, cuanto te pagan para reparar el coche y cuanto te cuesta?.

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo primero darte el "pésame" por tan mala suerte con el seguro y el accidente.

Sinceramente no creo que por tener cinco puertas se desmerezca el coche, al revés, ganarás una practicidad y comodidad de uso que no conocías en el Corsa.

Con ese kilometraje tiene que estar en teoría bastante bien y si quieres hacerle lo mismo que al Corsa, metiéndole suspensión, te va a quedar un coche a tu gusto.

Y sobre la asistida... yo no la tengo en mi culón y tengo volante de 30 cm... y aún asi aparco a placer.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Siento lo del corsita, la verdaad es que es una pena, pero si tienes un 20SEH, duro con él, la verdad es que es un motor que va de vicio, y si tan sólo tiene 65.000, pues adelante, si no lo quieres... me lo vendes.... pero hombre, si con esos km está sangrando... que no te eche atrás el hecho de que seaa un 5 puertas, eso es lo de menos, anda igual que el de 3 y la estética es bastante similar.

Animo y rescata el 20SEH, no te arrepentirás...

Por cierto si el corsita iba bien, no lo mandes al cortijo con el motor que traía, creo que era un 16SE, por alguna revista "OPEL MAGAZINE" de la época creo recordar haber visto que a ese motor, en tiempos, preparado por la propia PELO para carreras, el bichito daba 155 penquitos, eso si, por lo visto, preparado de esa manera era un coche que tan sólo se podía utilizar en rallys, de andar por la calle olvidate...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."