Si ese es el titulo de mi post, un domingo como hoy, me levante tempranito no se como, jaja.
Viendo el tiempo que tenia y na que hacer, me puse a pensar, voy a limpiar al pelo el coche que muchas veces lo digo y no lo hago, como siempre, todo bien, por dentro y por fuera, hasta lo puli, con un liquido del feuvert , y le eche un vinilo a la tapiceria que quedo perfect.
Lo puse en la rampa de la cochera y a mano y con mucha paciencia limpie el coche, y las llantitas, le di con quitagrasas, para la mierda de las pastillas de freno.
Cuando ya termine, paso un colegilla mio por mi calle, hacia mucho tiempo que no hablaba con el y eso.
Venia con un pepino todavia mas gordo que el mio, una R6. Lolailo le llamo, jaja, tiene su moto siempre reluciente, entonces le dije vamos hacer una sesioncita de fotos a los dos pepinos que estan limpitos.
Le hice las fotos a los dos "pepinos", a mi personalmente me gusto mucho el reportaje, y me gusta más el gsi.
Seguimos charlando y charlando, y le recuerdo una cosilla que teniamos entre manos de hace mucho tiempo, de grabarnos en video haciendo unos pikes y chorradas varias.
Dicho y echo, nos dirigimos al poligono industrial de Mérida to flipaos, con la camara de video a cuesta, para hacer unas grabaciones guapas.
Supongo que os imaginareis la historia que he contado cuando veais las fotos y los videos, ya me contareis.
Me dio mucha penina el gsi, la turrapa que le dimos, porque yo no soy asi ni mucho menos, mimo mucho al coche, es como una novia o mejor. Pero tambien mola verlo luego.
Desde que tengo el coche, solo se ha echo dos trompos con él(uno sale en el video, el otro fue una noche de jartera, jaja) y una salida con quemada de rueda.
Bueno colegas, este es mi "Domingo cualquiera", espero que os guste, alli va:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el siguiente post van los videos, poner alto el volumen de los altavoces para apreciar mejor el sonido de los pepinos!!!