Bueno como ya he comentado alguna vez mi hermana tenía un corsa 1.3 gt que fué mío, cuando compré el vectra se lo cedí, el coche estaba totalmente impecable, soy muy pijo con el coche. Pues después de 6 años el coche con mi hermana y de 250.000 km el motor ha fallecido, lo llevamos al mecánico y dijo que no merecía la pena arreglarlo que eran unos 1200 euros .
Ahora me están rondando en la cabeza unos malos pensamientos, llamé al desguace La Torre y me cobran por el motor 1.3, 1.4 ó el 1.6 del kadett 120 euros, con 3 meses de garantía. El montaje me sale mas o menos por unos 450 euros, haciendo distribución, aceite, en fín revisión general. Si lo arreglara es para dejarlo de paseo, tocarle el motor, los frenos, la suspensión, pintarlo, etc. La idea me gusta bastante pero hay cosas que me echan para atrás, en primer lugar el tema económico, la familia que dice que no merece la pena (tienen razón, pero a quien le guste esto seguro que me entiende), en segundo lugar no tengo ningún sitio para dejar el coche mientras lo voy arreglando poco a poco, porque sería un proyecto a largo plazo, asi que no sé que hacer.
También me gustaría que ya puestos en faena me dijerais que motor le meto mejor al coche, frenos, suspensión, etc, me gustaría que me aconsejarais si alguno de vosotros a hecho ya algún injerto de este tipo.
Perdonar por el ladrillo y ya os irè contando como vá el asunto.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.