Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Placas Base[MICRO ATX]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Placas Base[MICRO ATX]

    Mi torre es una micro Atx y la placa base es una mierda ya que no trae puerto Agp, el dispositivo gráfico va integrado. no puedo poner una PCI por que estan todos ocupados.
    A ver si me podeis echar un cable para encontrar un placa base que tenga AGP y que sea de calidad.

    Os adjunto un pantallazo con los datos de la paca base sacados con en "Everest" y por si sirve de algo el micro es un P IV 2.6GHz.

    Direis que me haga con una torre normal y su placa correspondiente pero me gusta esta ya que le estoy haciendo cositas(segunda foto).
    Salu2 y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Placa Base.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 3950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27-12-05_1941.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 3951  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Buenas

    En Alternate suelen tener placas a buen precio, y seguro que hay alguna en micro-atx, por ejemplo:

    http://www.alternate.es/html/shop/se...=028&cat3=000&

    Aunque ahora no me acuerdo del socket que lleva tu micro.

    También en Optize:

    http://www.optize.es/servlet/SOCKET_..._catOptize.htm

    Estas son en socket 478, pero mirate bien lo que hay.

    En marcas, todo es cuestión de gustos, para mi Asus, Gygabite aunque Asrock esta bastante bien.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Decirte k de precios la k mejor anda oy por oy es pc-box y en los dias k ay k esperar pa traerte las kosas son bastante serios y kumplen mu bien. tienen pagina web www.pcbox.es, y tiene un monton de franquicias en españa, posiblemente cerca d kasa tengas una
    Tb existe una tienda llamada appinformartica, tb kon su pagina web www.appinformatica.com, k tb tiene muxas franquicias repartidas por toda la peninsula.

    El uniko konsejo k te doy, pos k kambies d plaka, puesto k una k tenga la grafika por pci estaba mu pero k mu desfasa. Mas moderno k eso es el agp, y decir k se esta kedando tb atras en komparacion kon las pcixpress.
    Yo akabo d komprar pc nuevo (dual kore,sata2,pcixpress, memoria a 667mhz, etc.) y no m kostado tampoko muxo, eso si montandolo yo. Apenas 700€, y aprovexando alguna pieza d ese igual t aorras algo.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Con 700€ me monto un PC que se caga la perra, pero la cosa es que tenga un PC normalito con su buena grafica pa unos cuantos años. tampoco es q use mucho el PC. pero me jode la ostia no tener AGP.

    Uzi. el socket es 478. el chipset de la placa base no importa nada al cambiar de una a otra, no?con que el socket sea el mismo ya vale no? joer q perdido estoy, con lo bien que me llavaba con los P II, xDDDDDD

    Estoy entre esta:

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...QIA22&#tecData

    o esta:

    http://www.optize.es/servlet/PLACA_B...29_optize.html

    Va ser al segunda, no?

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Buenas

    De entre las dos yo me iría a Asus, siempre vienen muy bien preparadas, mucha documentación y clarita, además de una web con software actualizado.

    Mira si te vale la ram que tienes para aprovecharla y el resto de componentes que quieras meter.

    El chipset va en la placa, partido en Northbridge y Soutbridge, y cada placa lleva los suyos y según sean de una marca u otra tendrán mejor o peor rendimiento y tendrás mejores drivers en internet. Via suele estar a la cabeza de los chipset por rendimiento y soporte, pero tampoco es un drama si una placa tiene o no una marca determinada.

    Alternate funciona bastante bien para envíos y son gente seria.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Aupa Randy!!

    Yo como tesnico que soy, siempre que he montado un pc, la placa base que le puesto a sido Asus o Abit. Cualquiera d estas dos marcas van de lujo. Yo ahora tengo una Asus que me dejo el bolsillo vacio y el micro (PIV 3.0 800Mhz) y no me quejo para nada.
    Te aconsejo la segunda, si kieres mas modelos mira en es.asus.com
    Por cierto Si necesitas algun consejo no dudes en preguntar.

    1 saludo

    PD: La caja que tienes se sale de la tabla!!! Yo kiero una igual!!! la has hecho tu???
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Dudo k por 700€ montes un pepino komo tal, y menos d k se kaga la perra. Yo t figo k estoy metido en el mundo, y 700€ en piezas e komprado y si k es un pc majo, pero no tanto komo un pepino.
    solo las ****s memorias kuestan 512mb 81€, asi k tu m diras k montas kon 700€ k se un pepino del kopon (y k tenga una grafika d la ostia, por k si no los juegos no van, y una grafika maja ya son otros 150€).

    Komentame donde kompras tu esos pepinos. sin animo d ofender, simplemente pa aprender.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Hombre nose, es q hace poco, mi novia se pillo un P IV a 3.2GHz por 300€ +/-, no se que yeva montado, pero ekipado viene bien, ni las marcas que yeva. la verdad es q viendo lo que estao viendo hoy por la red, con 700€ no te da pa un pepino como decía antes, siento mi incultura, jeje.

    Sapito, lo del logo ferrari lo hecho en el curro, trabajo en makinas de corte de chapa por laser y agua. pedi que me hicieran el dibujo los programadores y luego lleve la tapa del PC para cortarlo. Ahora toca pintarlo y ponerle metacrilato.

    Al final pillo esta:

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=GQIA22&

    junto con esta grafica:

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGV15&

    que si pillaba la otra placa ya me salia un poco de lo que tenía pensado gastar. y así yo creo q me es suficiente.

    q opinais??

    Salu2 y gracias por vuestra ayuda.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    No ay tengo por k perdonar tu inkultura, seguro k tu inkultura en mundo d ordenatas es menor k la mia en mundos de la mekanika del automovil, d eso no tengo duda.
    Kon respecto al tema d 300€ un P4 a 3.2, pos es mu posible k le saldria por ese precio. Ese pc kreo k no es ni 64bits, asi k todo lo k oy por oy no sea ni dual kore (dual kore son procesadores de doble nukleo, komo si fueran 2 procesadores en uno) estan descendiendo tanto los precios komo las ventas.
    Respecto a la markas, si kieres k t diga la verdad, ay muxa kompentencia en este mundo, y eso es bueno. Se pikan entre ellos y sakan kosas majas a precios buenos.
    Lo ke preguntabas del chipset, pos tienes razon. El chipset esta integrado en la plaka base y komo decias k no kerias kambiar d plaka base, pos entonces tampoko kmbias d chipset.
    Kualkier duda k tengas sobre temas informatikos pregunta (ultimamente ando un poko perdido, k si 64bits k si dual kore, k si memorias d no se, k si sata2, una lokura)
    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    Siempre que pillas piezas para un ordenador, primero te tienes que limitar a tu presupuesto porque si no....(te lo digo por experiencia). Si no haces edicion, programación...movidas de esas, no te merece la pena gastarte más dinero; es una buena elección si lo que buskas es algo para navegar, ofimatica y demás.
    Con respecto a lo de los precios de los ordenadores...es un tema complicado. La ultima vez que me hice un ordenador por piezas (Julio 2005) me deje solo entre placa, micro y memoria kasi 600€. asi que te puedes hacer una idea de como esta el tema no??
    aki taré para kualkier duda

    1 saludo!

    PD: si pasas por la zona 0, ya hablamos
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •