Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acelerador de kadett gsi 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Exclamation Acelerador de kadett gsi 8V

    Hola a todos. Os cuento por siacaso no sea cosa que os pase a alguno de vosotros.

    Pues un dia iba con el kadett gsi a toda ostia y vi que no pasaba de 206 KM/H y yo me dije.... **** que raro no??, y pasaron unos dias y volvi a probarlo y lo mismo, de 206 no pasaba, hasta que un dia levante el capó y con el motor apagado le dije a mi padre que pisara atope el acelerador y yo mirando desde el motor y mi sorpresa fue que él pisando atope el acelerador pues mire si la palomilla o como se diga podia dar mas y efectivamente, resulta que le faltaba para llegar unos 5 o 6 centimetros aproximadamente y era la grupilla que va en la sirga al lado de la palomilla esa y lo que pasó es que se habia destensado y claro!!! por mucho que tu pisabas pues no llegabas atope y lo que hice fue poner la grupilla de modo que no se volviera a salir y ahora si!!!!, pasa de 206 y con creces jejeje, así que los que tengais un kadett gsi 8V mirarlo por siacaso no os pase lo mismo. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    aunq grupilla y sirga son terminos hebreos para mi,ya entiendo lo que dices,que el mecanismo que lleva con un resbalon y no se que mas no llegaba a girar la mariposa a tope...
    tendre q revisarlo porq al mio le cuesta un mundo pasar de 320........XDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Modo coña ON:

    jojojo 320.... si no os acelera a tope kitar el tope del suelo del acelrador XDDD


    Modo coña OFF:

    Ami tampoco me acelrara a fondo, la grupilla??? a cual de refieres?? el prisionero de la bola del acelrador??
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Hola wenas, en primer lugar perdonar mi vocabulario antiguo como grupilla, mariposa etc.... pero no se decirlo de otra manera jeje. Hola Vectra, aver como me explico que eso es lo chungo jajajajja, veamos.

    La grupilla que digo yo está justamente a la derecha de la mariposa, que justo a la derecha de la grupilla hay como un cono negro, que el cono termina como si fuese un tornillo, bien pues en ese tornillo está dicha grupilla, a la mia no se que le paso pero se destensó entonces con un alicate y con mucho cuidado la aprete para que agarrara mas y ahora si que llega al tope.

    Espero haberme explicado un poco Vectra y si no el compañero Martyn ( que seguro que sabe de lo que hablo ) sabrá explicarte mejor. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    MIRARE DE PONER UA FOTO CON NUMERITOS Y NOS SEÑALAS A KE LLAMS GRUPILLA, ASI DE MEMORIA NI IDEA TIO Xdd
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Que le has hecho a tu 8v para que pase de los 206 km/h? tengo ese mismo motor en mi Ascona y mira que lo dudo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
    Que le has hecho a tu 8v para que pase de los 206 km/h? tengo ese mismo motor en mi Ascona y mira que lo dudo...

    Que un 8 v pase de 206 es mucho mas normal que en cambio se quede hay o no pase, asi que no es nada del otro mundo, digamos que Kadett le a devuelto a la normalidad xDD
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Supongo q la grupilla es la grapa o pekeño pasador q tiene la funda del cable del acelerador para fijarlo a un punto fijo q para q no corra la camisa del cable si no el cable q va por dentro. La verdad q no es la primera vez q me pasa esto. Y la ja**** de mariposa no va hasta el tope es ceirto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Acelerador de kadett gsi 8V

    Ahí das dao en el clavo K_V6, exactamente eso es lo que queria decir y claro que es cierto jejeje, cuando la grapa por lo que sea se pasa de punto por mucho que tu le des atope al acelerador, en realidad aun te queda y pasa alguna vez, yo la ajusté de manera que no me vuelva a pasar, pero aun así de vez en cuando le digo a mi novia o a mi padre que pisen el acelerador y yo miro lo otro y está bien jejeje va atope.

    Muy buenas moises. Claro que un kadett gsi 8V pasa de los 206 y de sobra ( si lo de la dichosa grapa está bien ), hasta 224 lo he puesto el mio ( claro está que de marcador ), reales pues serán unos 210 o algo así. Saludos de nuevo.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •