Buenas acabo de encontrar varias cosas en el Ebay.de, la gente q ya haya comprado aki, experiencias??Parece q ai muxas cosas a buen precio, lo que me da miedo es el tema de portes, ya sea tanto cosas pekeñas como grandes.Como veis el tema????
Salds
Buenas acabo de encontrar varias cosas en el Ebay.de, la gente q ya haya comprado aki, experiencias??Parece q ai muxas cosas a buen precio, lo que me da miedo es el tema de portes, ya sea tanto cosas pekeñas como grandes.Como veis el tema????
Salds
portes pequeños... a mi unos 15€ traer un volante con piña, que es lo que he comprado. lo bueno es que el volante con la piña vale menos de 40€, yo creo que muy bien de precio
compra a gente con muchos votos y no tendrás problemas
Yo he hecho más de 10 compras y todo OK. El único problema que puedes tener es que no entiendas algo del anuncio. Como que tenga algún defecto o algo, pero siempre lo indican bien. Yo no me lo pensaría viendo que se consiguen cosas de otra manera inviables y a buenos precios.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo solo he tenido problemas con un indeseable que nos tango a unos cuantos, el unico de unas pocas (muchas) compras.
Los portes, hay veces que no son mucho mayores que comprando algo a la otra punta de la peninsula, tardan algo mas, pero llegan.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yo ningun problema quitando un indeseable que como no saco lo que queria en l apuja me lo queria meter en gastos de envio y le dije que no lo queria punto negativo cada uno y listo.
Por lo demas gente majisisma incluso me hize amigo de uno y comre unarticulo solo para Alemania y me dijo mandamelo ami que te lo mando yo y perfecto.
Un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Es que como primerizo, lo q mas miedo me dan, es que me la "metan doblada"...... tengo visto articulos de audio y pilotos, q estan con un precio muy interesante....
Tendre q desempolbar mi ingles, jejeje haber si me entiendo bien.
Salds!!
Hola. No te preocupes, es bastante seguro. Yo he hecho 3 compras (un mp3-usb, un peluche pa mi novia y un radio-cd para el vectra) 6 ventas (articulos de moto y unos juegos) y todo perfecto con la gente, tanto compradores como vendedores.
Como bien dicen por ahi compra a gente que tenga el mayor % de votos positivos, y en principio no tienes pq tener ningun problema.
Un saludo.
Luisito lo q cuentas me suena. Alu felge, purto germano el tio como nos la jugo eh! Txan
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ese era turco, de la zona kurda ademas... valiente ******!
11 l/100 jajajajaja... y que???
yo he comprado infinidad de tonterias pal mitsu a usa por ebay, y un par de cosillas en alemania tambien.
como todos me han timado un par de veces, pr eso ya no compro a nadie ke no acepte paypal, y me fijo mas en los votos![]()