Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con GM (General Motors)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Unhappy Problemas con GM (General Motors)

    Hoy navegando por el mundo, aunque ya llevaba viendo y oyendo algo varios meses.

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...143821479.html
    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...135153705.html
    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...128933407.html
    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...128935058.html

    Existe un problema con GM, en Estados Unidos:

    ¿Puede afectar esto a europa y llegar al cierre de Opel-vauxhall como marca?
    ¿Podemos dejar de tener piezas para nuestros coches?
    ¿Pongo en venta mi Vectra o compro piezas piezas que mas se van, (manguitos, etc?

    Esto puede afectarno o no depende como nos lo planteemos.

    Tendré que empezar còmprar un Grupo VAG., jejejeje, prefiero hacerme yo las piezas antes que eso.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Problemas con GM (General Motors)

    Buenas

    No creo que debas preocuparte, gran parte de las grandes empresas del sector automovilístico no pasan por buen momento pero sobre todo en los EStados Unidos, las dos grandes, Ford y GM están bastante mal.

    La tercera en discordia, Chrysler-Mercedes está bastante mejor, pero aquí en Europa la propia VW no está tampoco para tirar cohetes, baste lo que acaba de pasar con el Golf VI.

    En el grupo GM Opel-Vauxhall son empresas muy rentables, la que tiene peor cara es Saab que hace un par de años que le dieron un toque muy serio desde la central en USA: o subía las ventas o la liquidaban. De ahí que estemos viendo una campaña de medios bastante fuerte y el cambio de imágen de marca de la empresa. Afortunadamente tiene la división aeronáutica (la original) que acaba de vender los Grippen a Sudáfrica y a Hungría, por lo que no creo que la marca como tal pueda desaparecer.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Problemas con GM (General Motors)

    No me he leido todo lo de el mundo, pero no creo q haya ningún problema. Como bien dice Uzi todas las automovilisticas tienen problemas, y cnd no, se los buscan. Para q desapareciera la Opel tendría q pasar algo muy muy fuerte, sino mira la Fiat y sus coches de pichiglás....y ahí siguen!!!
    De todas formas, siempre nos quedará Latorre...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Problemas con GM (General Motors)

    GM, como todas las grandes compañias, no hace mas que apretar, cuando no pueda apretar mas en EEUU, o en Europa Occidental se ira a apretar a Hungria, Polonia, China, Korea, etc.. para obtener componentes baratos y vender los coches mas caros

    Yo antes trabajaba en una empresa en la que se hacian referencias para Visteon (que sale citada en algun articulo), cuando alguna referencia no les salia rentable, se la llevaban a Asia o se fabricaba en otra planta de la compañia situada en la Europa del este.

    Sobre VW, ayer dijeron en la tele que la hora de fabricacion en VW cuesta 10 Euros mas que en Audi (55 frente a 44 o algo asi), osea que sale mas caro fabricar un Golf que un A6 (hablando de horas de trabajo).

    Si GM o VW pudiese fabricar todos los coches en China...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Problemas con GM (General Motors)

    Bueno, las últimas noticias son que OPEL ha sido el revulsivo de GM este ultimo ejercicio, y que ha levantado las ventas de la GM (no se si han tenido pérdidas o no).

    El caso es que se están planteando (al loro) vender los OPEL en EEUU, aun no como marca, pero si como marca Saturn. Empezarán por el nuevo Vectra y con el Astra.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •