Buenas
Esta tarde he estado con mi amigo el del Lotus viendo algunas chapucillas que han surgido y que había que arreglar antes de que venga uno con serias intenciones de comprarlo el miércoles.
Desde luego conozco este coche desde antes de este dueño puesto que el anterior también es amigo mío. Ambos le han dado un trato exquisito y aún así no ha habido mucha suerte.
El actual dueño pagó por él hace dos años 5 millones de las antiguas pesetas y se gastó el año pasado otros 3 millones por arreglarle todo el motor en la Ferrari de Madrid. Lo hemos arrancado esta tarde y dado una vuelta y como suena el bicho.
Sin embargo estoy viendo como mi amigo se pone malo con todo lo que tenga que ver con el Lotus, está deseando vender el coche porque es hablar de él y le hierve la sangre. Es un tio muy cerebral y no quiere ni saber de él.
Insiste e insiste en que me lo queden, en que un chapuzas como yo podría ponerlo al día solventando las cuatro cosas que tiene. Está tan negro que me ha pedido varias veces que me lo quede porque como no lo venda lo tira por un puente (empiezo a creermelo). Me ha dicho que 10.000 € y que se lo pague el día que yo quiera y cuando vaya queriendo.
En fín, que no quiero ni ponerme a echar cuentas, otro coche, otro garaje, otro seguro, mi hermano sin carnet.....
Un saludo