Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Neumaticos para opel corsa a gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Neumaticos para opel corsa a gsi

Buenas, al chiquitin le toca cambiarle los zapatitos para salir a pasear...

La medida es 195/50 r15 y habia pensado en meterle unas good year f1 eagle el ultimo modelo creo que son d3.

Me dalen creo por unos 75 E cada rueda con alineado y equilibrado.

Tambien me gustaria mirarme otra marca pero que sea un tipo de rueda parecido asi blanda y que agarre sobretodo que es lo que me interesa, me han comentado de yokohama solo que estas en lluvia son una caca, y ami en lluvia me gusta ir seguro en eso ganan las good year... bueno y que por lo menos me duren 15 mil km!! jeje ya se que eso depende del estilo de conducir pero bueno es dificil ir tranquilo con este coche...

Un saludo peña

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Neumaticos para opel corsa a gsi

Buenas, acabo d llamar a ese taller y me a dicho que las ruedas las good year valen 69 Euros cada una y que entra el equilibrado no alineado, pero me lo hace por 26 euros mas, total 292 Euros 4 gomas good year eagle f1 d3 + equilibrado + alineado

Esta bien de precio?

Un saludete

Modelo
    KADETT

por ese precio estan tambien las michelin pilot exalto,que las llevo yo y van de lujo aunque bien es cierto que no probe nunk las good year
    existen las pilot sport en esa medida???si es asi que alguien lo confirme porq no las encontre
    alinear aki sale en 30 €

Modelo
    vectra, astra, manta

a mí me han ido muy bien las potenza re720 pq en mi corsaA gsi, aparte de buena adherencia, hacía que fuesen bastante progresivos al irse (bueno, tb dependiendo del caso) cosa que me parece importante . Eso sí yo con medida 185-60-14, la 195 me parece demasiada rueda si donde vives suele llover.

salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Basauri

La good year es una goma mas blanda q la michelin yo creo. En agua dicen maravillas de ella, pero no se cuanto durara q tb es importante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Bueno me he informado un poquito, y lo malo de esta reuda es eso, que en un coche "pesado" se gastan rapidamente por los bordes y eso...

Pero en el corsita que son 750 kg... seguro que minimo 20 mil km le hago

Ya os contare, el viernes se las pongo y me ire de karting por ahi xD

Saludos!

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo tengo montadas delante la brigestone la potenza RE720 al principio van bien pero a la mitad no agarran nada te lo digo porque a mi el corsa de atras no se sujetava nada con la brigestone fue poner la F1 y mano de santo . Atras le monte por el verano la Goodyear F1 GSd3 y nada mas que se acaben las de delante unas F1 son las que voy a poner , aqui en Asturias la brigestone me sale a 82€ cada una la F1 a 59€ con descuento de precio estan muy bien con montaje equilibrado, es una rueda cara date cuenta que yo la saco a ese precio con descuento pero aqui hay talleres que la venden en 140€ cada una y la mayoria a 80-90€ cada una duracion depende de como conduzcas pero calculale conduciendo normal entre 20.000 y 25.000 km mi medida es 195/50/15, un saludo

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Yo en el astra simepre llevo las potenza y van de lujo para mi gusto, agarran siempre, en mojado o en seco y son bastante rigidas, en 195/50/15 dan buena direccionalidad.
    Lasf1 no las probe en mi coche, pero hablan bien de ellas, pero tambien se sabe que tienen unos flancos mas blandos, y eso ayuda mucho en mojado que hace mas progresivo el neumatico. Depende del estilo de conduccion de cada uno y del coche, si quieres algo mas directo o mas progresivo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

YO en el turbo ahora mismo calzo las Primacy y q bien van pa ser una goma q esta a mas de medio uso y creo q un pokito duras las pobres y secas. No van mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Galicia

yo pondría las michelin pilot exalto modernas.. van muy bien y suelen durar bastante, o sino prueba las Hankook... que por lo que se (en un saxo) van muy bien, y ya sabeis que son bailarines... hablo de 195/50 r15.
    Yo probé en esa medida en mi civic las BFGoodrich profilerG (muy mala por cierto), las Barum Bravura (menos mal que fueron regaladas.. QUE MALAS), las Dunlop Sp Sport (no les gusta nada el algua) y las Pilot Exalto (Mucho agarre, duración media y en agua mucha disipación y agarre)
    Luego en mi Accord en 205/50 16 monté BFGoodrich (que no iban mal, pero creo que por el ESP), las Pilot HX (la mejor rueda que probé nunca) y ahora estoy Con las EXALTO viejas (que van muy bien, pero que muuy bien) y las MABOR (2ª marca de Continental y que va muuuuy bien por lo menos en el eje trasero)
    en 195/60 r15 probé las Dunlop Sp9000 (veían el agua y escapaban, CON ESP y todo) y luego las Bridgestone Potenza (que con 1000Km las vendí porque eran una soberana cagada de rueda)

Ahora en el corsa.. en 165/70 r13.. llevo las MABOR (y por 38€ que cuestan.. estoy alucinando de lo bien que van tanto en mojado como en seco, nada de ruido y mucho agarre) ESTAS SE LAS ACONSEJÉ A VARIOS COLEGAS y están flipando de lo bien que van por los €s que cuestan... NO Me CREIAN y ahora me lo dicen siempre, "QUE BIEN VAN..." en un Golf 4, en un Vectra 1.8i, en varios Vamos..

Tened en cuenta que cada Chasis es un mundo y no todas las marcas van bien en todos.. (cada uno llevamos una suspensión distinta.. y unas llantas distintas..)
    a base de probar se ve el resultado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo