Re: Fiabilidad del Opel Kadett
Me río yo de eso de la fiabilidad, todos los coches que están en zona de mar, se pudren las carrocerías, pero todos, no hay coche que se salve, por eso hace años, los coches con matricula de lugares con zona de playa se cotizaban menos que los que tenían otra matriculas, pero inssito, todos los coches terminan oxidandose.
Respecto a lo del salpicadero, no tenía noticias, pero si sirve como contraejemplo, el mío se ha tiraddo 11 años en la calle, con sol y lluvia frio y calor y no se ha rajado el salpicadero.
Respecto a la fiabiliadad mecánica, el que ha escrito eso no ha visto en su p. vida el motor de un Kadett, pero ninguno, ni desde un 1.2 a un 2 litros ( el 20NE o el 20SEH, en 8 vávulas) y aún menos el 20XE ( el 2 litros de 16 válvulas), al único que se le puede decir "algo" es a este último si es que te ha salido la culata porosa, por lo demás todos los demás más duros que el pedernal, en los 8 Válvulas si partes correa no suele pasar nada, que el listo que escribió eso de ls motores diga si en esa época había un sólo motor además de los PELO, en los que partieras correa y no pasara nada, a cambiarla y listo, ni válvulas dobladas ni nada.
El tema de la acústica, nunca fué el fuerte de los PELO, de rumorosidad andan más bien justitos, pero los plásticos tampoco envejecen tan mal, hay casos mucho peores y su precio era similar al del Kadett ( ejemplo el IBIZA del año 90, coetaneo del Kadett, costaba más o menos lo mismo y los plásticos eran bastante peores)
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."