Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una de tweeters

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Question Una de tweeters

    Ola!
    Ya hace tiempo k tengo ganas de ponerle unos tweeter al kadett lo k pasa no encuentro un sitio para ellos.
    Alguien tiene puestos en un kadet unos tweeters?
    Donde los a puesto?
    Aora vendra Uzielgal y me dira mira los post k tengo yo sobre como los tengo puestos yo, la cosa es k te kedan preciosos pero es una movida el tener k cambiar los altavoces pa las puertas y tal.
    Kerria algo mas secillo, lo k pasa es k me an dixo k si chillan y muchas historias y nose k acer!
    A ver si alguien me hecha una mano con este tema.
    Si ponerlos o no ponerlos o dejarlo como esta sin ellos, y k marca son los k van bien.
    De todas formas os digo lo k llevo x si os vale de algo:
    Alante unos sony xplod.
    Atras como ya sabreis algunos k me ayudasteis con ello unos 6x9 amplificados.
    Venga un saludo
    Espero respuestas, gracias x anticipado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    Hola.

    Miky, monta un 4" decente en salpicadero y olvídate del resto.

    Ten en cuenta que ahí vas a montar un coaxial (medio+tweeter), y si añades otro tweeter corres el riesgo de montar sin querer una jauría de grillos...
    Estéticamente es otra cosa (en el triángulo del espejo es buena opción), pero la música se siente y no se ve, con lo que....

    Yo no lo haría, desde luego.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    Ola!
    Muchas gracias x contetar VectraSound!
    Que es eso de montar un 4"?
    Pos ya k tu dominas bastante este tema dime cual me recomiendas, para que pusiera!
    Eske el proble ma es que con esto de la etapa, parece que solo llevo altavoces atras, los de alante se oien muy pero k muy poko, y la cosa es k vengo k tener el balance puesto en 7 para k se oiaga un poko los altavoces de alante!
    A ver si me evhas una mano y dejamos el kadett nikelao de sonido.jeje
    Un saludo y garcias.
    Agur

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    Hola.

    Un 4" es un altavoz de 10cm. En Car audio los altavoces se miden por pulgadas:

    4": 10cms.
    5.25": 13cm
    6.5": 16.5cm.
    8": 20cm

    y luego quedarían los subs de 10" ( 25cm), 12" (30cm) y 15" (35cm).

    Esto también se puede volver inconveniente, ya que en ocasiones las marcas llaman 6" o 17cms al mismo altavoz, cuando si haces la conversión (1 pulgada= 2.54cm) verás que no coincide ni uno.

    Sobre lo de los altavoces, hay unos Pioneer, los ts-g 1049 que van muy bien, y salen 30e la pareja.
    Si coges algo, procura que la profundidad necesaria sea escasa (en pioneer los especiales para estos casos son la serie G que te comento), y a partir de ahí, listo .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    los tsg 1049 los llevo yo en los huecos originales del kadett alante y para lo que costaron no van mal,por solo 27euros 110w y 25rms(que es lo que tira mi fuente)la cuenta.
    en altavoces de 10cm tampoko se puede ir mucho mas alla,y con esa relacion calidad precio menos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    Ola!
    Lo primero muchas gracias por contestar!
    Siguiendo acerte una pregunta mas, los altavoces k yo tengo aora mismo alante son estos.
    Sonny xs-gf1031x pero el modelo anterior que ya no se comercializa que si mal no recuerdo dava 140w en rms 30!
    Los que tu me dices en cambio tienen 22rms y 110w!
    Cuales de los dos son mejores?
    Decirte el el loro k llevo es el vieta nrm-3000 k lo uniko k se de el es k es 4x50!
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Una de tweeters

    ola.
    para solucionar lo de que apenas suenen los altavoces de alante lo que tienes que hacer es buscar en la etapa en control de ganancia y bajarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •