Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Curro amargado o cobro 100 euros menos y agusto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Curro amargado o cobro 100 euros menos y agusto?

Pues si me tiene amargado el puto jefe d taller,me tiene cruzado desde el primer dia,no kiero decir k sea un burro,con tantos años currando claro k sabe cosas ,pero te las dice gritando o faltandonos al respeto a los empleados y estoy hasta los coj....de el.Ahora me ofrecen un curro en un taller k cobro 100 € menos pero muy agusto curraria,pork lo conozco de hace tiempo y tengo confianza con el ,es un tio con el k se puede dialogar sin problemas y aprenderia muchas mas cosas k las k estoy haciendo ahora.Ahora solo me limito a mecanica rapida.En este nuevo chollo tocaria mas parte electrica y mecanica mas a fondo.Ya ves,cobrando menos y estoy mas ilusionado por irme a alli.Valoro mucho currar agusto.Cada vez k libra mi jefe ,echo cohetes d alegria.NO os imaginais como me amarga los dias el ******.El dinero lo tengo en 2º plano pork a medida k mejore la cosa ,ira subiendome el sueldo

Modelo
    Astra GT 1.4i

Wink Re: Curro amargado o cobro 100 euros menos y agusto?

yo que tu no lo pensaria, dejaria al ****** de tu jefe y me iria a un lugar donde la pases bien y estes a gusto en el curro. Lo del dinero es importante si, pero tampoco es tanta la diferencia, ademas te aseguro que si en este nuevo lugar hay buen rollo, con el tiempo te aumentaran el sueldo y mas, lo ganaras en salud tio. A mi me pasa algo paracido, soy un fana de los coches y estoy vendiendo productos comestibles y al ****** de mi jefe no lo soporto. Te entiendo lo que dices y yo que yu, me cambiaria y a tomar por saco.

saludetes y suerte compañero!!!!
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Curro amargado o cobro 100 euros menos y agusto?

Estas tardando...

Un saludo

Opino lo mismo, marchate a donde estés agusto, es una de las cosas más primordiales en el curro ya que no es cosa de un par de horas... pasas un montón de ellas al cabo del dia y no hay nada mejor que estar agusto!

Asi que no lo dudes, esos 100 euros no van a ningún lado y fijo que según estés alli y pase el tiempo los recuperas rápidamente.

Un saludo, espero que te vaya bien en la nueva etapa.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra

Pues si esto era lo k necesita.Opiniones de personas k les haya pasado lo mismo o sepan a k me refiero.gracias

Modelo
    Asturias patria querida

Ya tardas...

Si est&#225;s puteado en el curro no dudes que te quita gran cantidad de calidad de vida. Hasta fuera de &#233;l estar&#225;s pensando que que tienes que volver a ver a tu jefe a la ma&#225;na siguiente.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Yo que tu, si la diferencia son 1400 € año en neto, y has mirado bien las nominas, los contratos y estás seguro del tema de las retenciones irpf, las extras y tal, (tienes que comparar los brutos anuales)no me lo pensaba, me iba y le comentaba al nuevo jefe antes de entrar que necesitas 1000 € más al año. Puede que te de una salida hacienda alguna cosica por ahí tipo mejoras, audio, etc, que te la van a agradecer mas que el copon, vas a disfrutar y vas a hacer colegas.
    Yo me iba, pero antes aclararía todos los puntos por si acaso.
    Pero me iba sin dudarlo, porque tu jefe actual no va a cambiar a mejor, trabajar a gusto es muy importante, y si trabajais a gusto, ese taller subirá, porque la gente eso lo nota aunque no lo creas. A mi me gusta que el que curra curre bien y a gusto, y hablar con ellos, no ir ahi como si fueran maquinas y de vez en cuando les llevo cosas a los mecánicos (pastas y vinos alguna vez) no te creas porque no voy sobrao ni mucho menos, pero me mola ese rollo, y que me expliquen y aprender.
    Eso nunca lo tendrás con el amargado.
    La vida es para vivirla a gusto, que le jodan a tu jefe, eso haría yo, pero saliendo sin montarla ni nada, pasando sin chocar, el problema en el fondo lo tiene el, y gordo.
    Un saludo tronco!

Modelo
    Astra F

yo creo que 100 € no compensan el estar amargado por tu jefe de trabajo. Si como dices puedes luego aumentar el sueldo, conoces al otro señor, te llevas bien, y sabes que vas a estar agusto y vas a aprender... pues no sé, yo le daría una patada en el culo al que te amarga...

Modelo
    Basauri

Si lo del dinero es un segundo plano creo q no hay muxo ande pensa. Yo ando = lo q pasa q bueno ande yo estoy somos varios los q le hacemos la vida imposible, cada vez q nos atca a alguno el resto van a por el. Y bueno lo tomamos como una diversion ya, digamos q pasamos un poco del siendo este un poco ignorante y tal. Pero vamos q pa estar a dsigusto creo q lo de esta contento no tiene precio como dice el anuncio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Esta claro, 100 euros no valen que te estes cada dia amargado... si no te saben respetar un hasta luego lucas y a tomar por el escape. Ser&#225; por curros...

Saludos y animo
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo