Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Modulo de grado medio de electromekanika

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Angry Modulo de grado medio de electromekanika

Wenas xavales pos oy se me a venido el mundo encima un finde entero estudiando dos dias de vacaciones en el curro pa estudiar y al final el ijo d..... dl profesor me pone un 3!!!!
    En fin pensareis q esq soy un paleto estudiando o lo q sea el problema esq de 24 q somos todos tenemos todo aprobado menos esa **** asignatura q solo la an aprobado 4 personas y con 5 ... muxa casualidad no?? En fin q toy asta los ******* q yo la materia me la se y lo q quiero es meterme a currar xo ya, tanto es asi q vvoy a empezar a pedir curro en talleres y me la suda ya el puto titulo, de todas maneras me gustaria si alguien de madrid lee esto y sabe de algun instituto de cerca de alcobndas y q no sea el virgen de la paz en el cual se de este modulo q me avise q me voy para alla a sacarme esa asignatura (sitemas auxiliares del motor) sq os lo juro estoy q le cojia al puto profesor y...... puf q asco d menda y encima sigo sin mi astrita desd el puto robo...en fin q si alguno sabeis de algo pos agradeceria q me lo dijerais xq toy desesperado nose donde irme ni q acer
    Vosotros q ariais ??? q me aconsejais??
    Weno perdon por el ladrillote y gracias xavales acabo de leer un par de post y ya se me a salido un poko la sonrisa jeej Saludos a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Modulo de grado medio de electromekanika

Yo t recomiendo paciencia ante todo. Si pasa to eso q tu dices lo q podeis hacer es juntaros toda la clase e ir a direccion a comentar el caso en si. Aunke bueno raramente os van a dar la razon pero bueno por intentarlo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barakaldo

Yo iria a dirección con una representación de clase en la que este incluido el delegado de clase y exponer el problema. Me parece raro que de 24 personas solo hayan aprobado 4 y con esa nota...

1 saludo y mucho animo!!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Asturias patria querida

Paciencia, los centros educativos están llenos de gente así. Si lo comparas con algunas universidades ese porcentaje es altísimo... creeme.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 16V

Weno xabales pos muxisimas gracias el otro dia ice una reclamacion de examen me lo an recorregido y e aprobadooooooooooooo!!!!!!! asiq el martes empiezo las practicas en Centro motor NISSAN y a ver q tal, por cierto deciros q d todas las reclamaciones de momnto soy e unico aprobado me sigue pareciendo injusto xo al menos yo ya toy con lo mio sacado q acabo de llegar aora a casa de celebrarlo asiq aora si q soy un mekaniko en proyectos XD XD XD
    Gracias xicos muxas veces e aprendido mas a ki q en clase...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Basauri

Oxtia tio me alegra muxo saberlo. Si esta claro q el q no se keja no consigue na y decimos q el q keira peces q se moje el culo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

El que no llora no mama! muchisimas felicidades tio, jugarse todo un curso con su título a un puto examen es una pasada... menos mal que tu por lo menos lo has pasado al final, lo siento por tus compañeros pero bueno, que sigan reclamando o pidan otra oportunidad...

Un saludo, y a darle duro a las prácticas, que me parece que somos unos cuantos los que estamos ahora mismo en ellas!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 16V

Muxas gracias tios sois lo mejor y esta klaro es una pena xo el q no llora no mama esta demostrado en fin tranquilos q alas practicas le dare to lo duro q pueda ejeje a aprender como una esponjaaaaa :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra 16v

Eso nos paso a muchos,me alegro k al fina hayas aprobado.Y lo del coche,k te paso??
    THE CROW

Modelo
    Astra GSI 16V

Crow el astrita me lo intentaron robar y como no arranco me reventaron to las lunas me quitaron el equipo de musica me jodieron un cortavientos y me robaron el aleron.
    Asi q oy me lo an dado el coche ta precioso de serie y con el culito recien pintaito jeje xo esos 500€ q me a salido la broma me los podia aver gastado en tantas cosas...... Gracias por preguntar Crow
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo