Wenas xavales pos oy se me a venido el mundo encima un finde entero estudiando dos dias de vacaciones en el curro pa estudiar y al final el ijo d..... dl profesor me pone un 3!!!!
En fin pensareis q esq soy un paleto estudiando o lo q sea el problema esq de 24 q somos todos tenemos todo aprobado menos esa **** asignatura q solo la an aprobado 4 personas y con 5 ... muxa casualidad no?? En fin q toy asta los ******* q yo la materia me la se y lo q quiero es meterme a currar xo ya, tanto es asi q vvoy a empezar a pedir curro en talleres y me la suda ya el puto titulo, de todas maneras me gustaria si alguien de madrid lee esto y sabe de algun instituto de cerca de alcobndas y q no sea el virgen de la paz en el cual se de este modulo q me avise q me voy para alla a sacarme esa asignatura (sitemas auxiliares del motor) sq os lo juro estoy q le cojia al puto profesor y...... puf q asco d menda y encima sigo sin mi astrita desd el puto robo...en fin q si alguno sabeis de algo pos agradeceria q me lo dijerais xq toy desesperado nose donde irme ni q acer
Vosotros q ariais ??? q me aconsejais??
Weno perdon por el ladrillote y gracias xavales acabo de leer un par de post y ya se me a salido un poko la sonrisa jeejSaludos a todos