Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Ultimamente cuando a amigos o conocidos les digo k pienso comprar el astra gsi 16v ,lo desprestigian con la tipica frase " buf eso en curvas sigue recto"Estoy harto de ese dicho.No creo k sea tan exagerado como lo pintan.Decirme vosotros los k lo teneis.Yo soy d los k les gusta pisar en asfalto seco y tampoco al limite.En mojado soy d los k paso bajar el pedal.Y en cuanto lo tenga pienso meterle suspension,muelles y las 3 o 4 barras si hace falta.Alguien las tiene puestas?
    Solo necesito opiniones d los k realmente lo conducen.
    El otro dia fui al concesionario opel d mi ciudad mas k nada a pasar el rato ,sabia d sobra k no encontraria gsi's alli.Y el vendedor alli dejando por el suelo los gsi's (esos los kieren para correr,son muy falsos y estan todos reventados)Lo tipico.El notario intentaba venderme un astra G gasolina d 125. Y yo diciendole " k va,eso no me vale" Y el tio se ofendia mas aun y me soltaba mas defectos del gsi jaja -Menudas risas con el tio.

    El tema es ese k todo el mundo te intenta kitar los animos con esos coches y mi viejo como lo escucha por la calle tambien ,pues me dice lo mismo al final.Es mas k nada el bulo k se crea en la calle y cada vez se hace mas y mas grande.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Arrow Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    mira, te voy a explicar yo lo que pasa con este coche: estos coches están sobrepontenciados, y tienen un motor que es la leche, que le pisas y responde, y la gente les envidia y punto, además el bulo a salido más que nada porque ha habido accidentes y muertes con estos coches a tutti, porque los cogen jovencitos (como nosotros) y se lo gozan hasta que se meten el tortazo y ha acarreado eso una fama que para que!!!! yo tb estoy hasta los huevos, que no es el coche, es el que lleva el coche.
    si quieres cambiarle la suspencion y ponerle una dura, te puedo decir, que este finde fui a probar uno, y era un tanque, no se movia para nada, y agarrar en las curvas....pero con la suspencion dura te va a pasar lo que con cualquiera, que como entres mu rapido en una curva la pasas cruzado..... Por esta fama el seguro de estos coches se suben a las nubes con los años que tienen...... si lo quieres, compratelo, o te arrepentras, yo soy asi, si quiero algo o lo consigo o lo consigo, pero lo tengo que conseguir, y xq no hacerlo ahora que tienen menos Km que para entonces? menos años, menos desgaste......HAZLO Y CALLALES LA BOCA!!!!!!!!estoy contigo tío!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Ahi con 2 pelotas xd Es verdad

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Hombre, no nos vamos a engañar, el coche no es un prodigio de estabilidad. Pero se defiende desde el momento en que le cambias las suspensiones.

    Eso sí, las barras no son tan maravillosas como las pintan. De acuerdo que el coche se retuerce menos y agarra más, pero pierde progresividad. El riesgo de pegarse una piña con ellas aumenta bastante.

    Cómprate el coche y deja de oir cosas raras por ahí, jeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Comprate el Astra y enseñalo pruebalo y convencete para mi no va nada mal agarra mucho y el mio va de serie, lo de la falsa leyenda pos pa mi es asi lo cojemos ******s y me incluyo 18 o 19 añitos y nos flipamos mazo con ellos somos Jean Ragnotti con un GSi y no, emos de tranquilizarnos y ser un poko conscientes e ir poko a poko, luego esta el tema de la gente q les mete las repros y demas y se estampan picados a 240km/h ya q conozco un caso, xq cnd me pille el mio me decian ten mucho cuidao niño q es es una caja de muertos mira fulanito como se estampo a 240, piyo un resalto y salio volando......
    Ni eso e cierto del todo ni tienes porq cagarla con un GSi exale huevos compratelo y abre la boca de unos cuantos y las envidias de otros xq no nos vamos a engañar el GSi cuidado en condiciones levanta envidias mu gordas..... y loq te decia q pasa si le das un ferrari a un mono??? pos lo mismo un GSi con un pardillo q no sea consciente d lo q tiene no???
    WEno ya ta q no veas como me enrollo jeje un saludete xaoooooo y espero ver un astrit dentro de poko ehhhhh
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    cuidado con las reducciones al entrar en las curvas, que me han dicho que salta el turbo y te matas ahhh no que en estos coches no pasa...

    Yo solo puedo decir que los gsi no tienen un chasis a la altura de sus motores, pero que con una buena amortiguacion ya tienes un paso por curva muy bueno. Eso si, son subviradores a tope...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Hola.Mi opinión es que la gente habla por hablar.Estos coches van muy bien de estabilidad, esta claro k si entras en una curva de 60 a 120 pues claro k no agarra y con suspension deportiva agarra mas k con la de serie pero Los GSI agarran k te cagas, Yo tengo un Astra GSi 2.0 16v y va de cine.Mi coche va por donde le marcas y si pensais lo contrario solo puede ser por dos cosas:O no teneis ni **** idea de guiar un astra o esque teneis una envidia de la leche. Salu2. Ruben16v, tamb comparto tu opinion.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Yo llevo Koni en los 4 y estabilidad 10 vamos y anoche lo probé en mojado entre fuerte en curvas no muy rapidas pero fuerte y el coche no hizo ni el mas minimo sintoma de moverse de detras y de delante el coche tiene muy buena estabilidad llevo Koni y los neumaticos nuevos, lo que le veo es un poco alto pero esteticamente si lo bajo mas no me mola pues ahora esta perfecto.

    No te preocupes que no es como el Copa Turbo que cojio tan mala fama el Astra pesa tio mas de 1.100kg el 2.0 16V .

    Si te gusta lo que tienes que hacer es comprartelo y cambiar de amigos jajaj

    Salud



  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    xdd Si,buena idea,voy a dejar de ver a los colegas...jaja.Era coña xd

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Piensatelo bien. A mí me dicen que el coche agarra mucho, etc y a mi en cambio no me lo parece. Cosas de la vida!

    De todas formas una cosa es un gsi16v de serie con sus llantas de 15 y otra es un gsi con suspension cambiada, y llantas de mayor diámetro, con menos perfil de goma y más anchura...

    En cambio un golf GTi16v con todo de serie menos los koni agarraba mucho más que el mío de serie con los koni.

    Por no hablar de los putos frenos claro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •