Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tapa de balancines lisa o rayada en kadett gsi 2.0 8v

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Tapa de balancines lisa o rayada en kadett gsi 2.0 8v

He visto varios kadett gsi 2.0 8v, y solo uno de ellos tenía la tapa de balancines lisa, el resto la tienen a rayas???
    Cual es la diferencia?

Predeterminado Re: Tapa de balancines lisa o rayada en kadett gsi 2.0 8v

pues a riesgo de meter la pata,creo q los primeros 2.0 eran los q la llevaban lisa y q despues los q la traian rayada aunque oficialmente declarasen la misma potencia daban ciento veintipoco CV,creo q cambiaba el arbol de levas asi q el motor era igual q el q montaban los omegas q tienen 122 o 124cv

Modelo
    corsa

creo q la lisa es de los motores seh(130cv) y la rayada la de los NE (115cv) haber si alguien puede aclararlo.

Salds

Modelo
    kadett Gsi 8v

yo la tengo rayada y es un 20Seh del 91, los Ne tambien las llevan rayada. Los que la llevan lisa, son los kadett de la 1º fase con los paneles, volante y reposacabezas diferentes (o eso creo).

Alex

Modelo
    calibra

los de tapa lisa son los motores que se montaban al pricipio años 85-86. que el motor en si no variaba nada pero si daba mas caballos concretamente los primeros daban 136cv y a raiz del 87 por no se que movida les modificaron la electronica y los dejaron en 129cv. Pero lo de la tapa era simplemente estetica. Espero haberte ayudado un saludo
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Modelo
    Kadett E GSI

cierto ,a mi tambien me suena ke alguien comentara ke los de tapa lisa daban mas chicha, pero claro son mas viejos y los pocos ke hay deben ir buscadisimos, pero si es cuestion de electronica por emisiones, una repro deberia ponernos en eso minimo, no?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

a mi suena q la diferencia es el arbol de levas,tengo uno de un SEH tapa lisa q desmonte para sustituirlo por el de un 1.8E,si eso miro las referencias q trae y alguno q tenga un tapa rayada q pueda mirar sus referencias para comparar

saludos

Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

Hola, opel por lo que yo se, para el SEH solo monta un arbol de levas, tiene 273º de adm y 274 de esc, el 18E es algo mejor para sacar cv arriba, 297adm y esc y tb algo mas de alzada 6.95 frente a los 6.67 del seh, solo con ver la curva de potencia de los dos motores uno descubre sus caracteristicas.
    20seh 129cv a 5600 y 18,3 4600
    18e 115cv a 5800 y 15.1 4800

Ademas de algun cambio en la culata y el colector de admision, y por supuesto en la inyeccion.

Un saludo desde canarias.

PD: Yo estaria interesado en comprar un arbolito de 18E si alguien lo vende q me madne un MP, gracias.

Aritz Alday

muchas gracias por la informacion,yo lo q tengo es un arbol de levas del seh (le puse el del 1.8E)por si a alguien le interesa,la verdad es q andando la diferencia es bastante pequeña practicamente inapreciable