Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Castaña en un kadett ayuda!

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Castaña en un kadett ayuda!

este domingo pasado mi amigo tubo un accidente con su kadett culon le patino por delante y metio un bordillazo contra la acera de un poligono industrial q es donde se encontraba.

los daños son los siguientes: dos ruedas con llanta, barra estabilizadora, amortiguador, trapecio.... todo el lateral izquierdo delantero del coche.

El tema es que tenemos un Kadett GSI SEH 8v de repuesto. Sirven todas esas piezas para el kadett 1.6 me han dicho que no, pero yo las veo casi = y supongo q algunas podran y otras no.

Gracias por vuestra ayuda, tambien agradeceria que me explicarais un poco las precauciones que tengo q tener en cuenta al desmontar tales piezas y que pasos importantes debo seguir como por ejemplo engrasar palieres cuando los coloque de nuevo y esas cosas.

Gracias a todos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Castaña en un kadett ayuda!

Yo creo que son totalmente compatibles, no puedo asegurarlo al 100%, pero esperemos q alguien lo confirme.

Salds

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por kadettls1.6
    este domingo pasado mi amigo tubo un accidente con su kadett culon le patino por delante y metio un bordillazo contra la acera de un poligono industrial q es donde se encontraba.

los daños son los siguientes: dos ruedas con llanta, barra estabilizadora, amortiguador, trapecio.... todo el lateral izquierdo delantero del coche.

El tema es que tenemos un Kadett GSI SEH 8v de repuesto. Sirven todas esas piezas para el kadett 1.6 me han dicho que no, pero yo las veo casi = y supongo q algunas podran y otras no.

Gracias por vuestra ayuda, tambien agradeceria que me explicarais un poco las precauciones que tengo q tener en cuenta al desmontar tales piezas y que pasos importantes debo seguir como por ejemplo engrasar palieres cuando los coloque de nuevo y esas cosas.

Gracias a todos

Tio que tengas mucha suerte para arreglar ese coche, seguro que lo dejas tan bien como el tuyo o mas jeje aunke sera dificil porque el tuyo esta impecable.

Ya sabes que si necesitas una mano aqui estoy nen.

Saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo creo que son todas iguales. De ahi viene que el chasis y la amortiguacion fuese tan mala, porque montaba lo mismo un 1.6 que un GSI... igual ocurria en los Astra... aparte de que ya eran malos de por si xD

Suerte con la reparacion tio!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

pues yo tambien creo que son compatibles, en lo unico que dudo es en la estabilizadora, en el propio grosor, que pueden diferir, en cuanto a llantas, trapecios, y sobre todo chapa, yo creo que si, pero no voy a decirlo muy alto no siendo que meta la pata

Modelo
    Kadett

La chapa, es decir, morro, aletas.... no creo que se diferencien en nada, pero de mecánica , si has partido un palier eso igual no es 100% compatible, para asegurarte, mira si el 1.6 lleva una caja de cambios "F13" o una "F16", te digo esto pq los palieres de la F13 son algo más finos que los de la F16 y creo que los anclajes de los palieres a la caja de cambios son diferentes.

Precauciones a tomar, pues todas las del mundo.... me explico si vas a sacar los amortiguadores, te hace falta un compresor de muelles ya que para ello vas a tener que sacar la pata delantera que esté dañada, te va a hacer falta una palanca para sacar las manguetas, asegura muy bien el coche, es decir maejor poner dos borriquetas que una...

Otra cosa que no es 100% compatible creo que son los discos de freno y las pinza, el GSI creo que lleva discos ventilados y unas pinzas más gordas, en fin si ves mucho problema con lo de las pinzas, dale el cambiazo, pon las del GSI en el 1.6 y cambia el repartidor de frenada y a correr.

Ya nos contarás

S2 y suerte con la reparación
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

yo creo q tambien son compatibles y apoyo el de q los paliers son diferentes
    tambien miraria lo de la chapa y lo dela aleta creo q el gsi tiene la aleta algo mas grande pero no puedo asegurarlo.
    xD

Modelo
    kadett Berlina

El tema para mirar si una caja de cambios es una u otra como lo puedo mirar?
    Gracias de antemano

Ire colocando poco a poco fotos de la operación lo prometo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett Berlina

de chapa esta en perfecto estado eso si el tema de las aletas son las mismas q las del 1.6 lo digo porque en el mio llebo una aleta precisamente de ese GSI XD y el frontal i eso tambien sirve, cuando hablamos de quitar el amortiguador yo pense en quitar todo entero amortiguador y muelle. si es asi no hara falta el compresor ese no?

Modelo
    Astra

Y digo yo pq no montas el motor del 1.6 en el chasis del gsi acababas ants no???
    menos trabajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo