Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Buenas familia, hace un par de horas un compañero ma empotrao por detras y ma chafao to el culo; esta bastante tocao el Corsilla.
    Parachoques hundido, porton clavao,aleta trasera doblada...
    Alguien sabe como va el tema de lo siniestros, los peritos, y to el rollo de los seguros? me puedo negar a q me lo consideren siniestro si yo lo veo cn posibilidad de arreglar?
    Enga, merci.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Valla tio, lo siento muchisimo, nose como anda el tema y que puedes hacer si te lo dan siniestro, creo que si te podias negar a que te lo declaren siniestro, que te lo diga mejor alguien que sabe porque yo no se. Un saludo y animo ok?

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    siniestro es casi seguro que te lo van a dar por lo que cuentas.Lo que tienes que hacer es reclamar a la compañia, claro que mejor que pagues la factura y luego vayas y reclames a la compañia de tu colega,porque con lo despacio que van las cosas te puedes quedar con el coche en el taller muchos meses.De ninguna de las maneras dejes que te lo den siniestro y no te lo kieran reparar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Además ellos saben que si vas a juicio van a perder, así que intenta arreglarte con ellos y diles que quieres arreglarlo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Si, Inrike, te puedes negar.
    En mi Corsa A, hace mas de un año, me hundieron una puerta, aleta tambien y el espejo; y el perito me lo queria dar por siniestro porque era un coche antiguo y lo pagaban por matriculacion, pero el coche andaba perfectamente =, solo que tenia una puerta hundida. Yo dije que de siniestro nada, que el coche lo iba a arrelglar porque otro no me pensaba comprar. Fui a mi mecánico y me arregló todo, y luego la factura se la llevé a mi compañia, la mía se la paso a la otra compañia y la otra la pagó. Eran mas o menos unos 1.000-1.200 €, no se exactamente. Y todo esto en mas o menos 2 semanas que tuve que estar sin el Corsa, porque claro, aun te lo tienen que peritar (que no se dan ni la mas minima prisa), y despues arreglarlo y que te lo paguen.

    Bueno, lo dicho, si tu lo quieres arrelgar y que no sea siniestro, estas en tu derecho, asi que no aceptes lo que la otra compañia te diga.
    Las aseguradoras estan solo para ganar dinero, y muchas veces se alían y acuerdan el 'tu no le reclames a tu cliente que yo le tengo que pagar y yo no le reclamo a este mío que tu le tienes que pagar; asi nos ahorramos € los 2'. Hijos de ****

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Inrike te he mandado un mensaje privado contandote lo que pasó a mí en el Corsa cuando me dieron el golpe, no lo he escrito aquí porque es un ladrillo de cuidado, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    Como ya t han dicho, no hagas ni caso si t lo quieren dar siniestro, si se ponen *****s, va a su compañia y les dices q no t importa ir a juicio. lo mas seguroes q t lo paguen.

    Salds

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    tu tranquilo que pagartelo te lo pagaran, meteles caña y no te achantes por nada.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    muchas gracias a todos,y a ti Jaca por todo lo q me comentas de tu accidente.
    de paso os pongo unas fotillos pa q valoreis. y ya os ire poniendo cm va el tema, de momento he dado parte a mi compañia y estan a la espera q la otra acepte la culpa de su asegurado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN1940.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 3330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN1936.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 168.0 KB 
ID: 3331  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

    joder te enchufo pero bien......supongo que te lo daran siniestro pero ya sabes tu di que el coche se arregla y que de siniestro nanai...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •