Mira tocapelotas, el coche lo vendi yo y cierto que por aqui me conocen, Alex que es el webmaster de este club conocio el coche en persona asi como varios de los usuarios mas antiguos de este foro.

Ahora es cuando tienes que contar toda la verdad, como iba el coche en Palecia, los 158cv y 217nm de par que me dio el dia anterior a su venta, las graficas encima te las regale.

Ese coche me llevaba y me traia a mi a trabajar 50 kms diarios mas lo que yo andaba, le daba cera, le metia en aceleraciones y tengo premios ganados con ese coche.
Ahora cuenta lo que a mi me dijiste, 650kms hasta Barcelona, algunos tramos le diste zapatilla a mas de 220 de marcador detras de un TT, una vez en Barcelona ME CONFIRMAS QUE EL COCHE YA NO VA IGUAL DE BIEN QUE IBA EN PALENCIA ¿y vienes a contar aqui que te vendieron un coche con la culata rota? me parece que te has equivocado conmigo y vas por muy mal camino haciendo publicas tus mentiras hacia mi, andate con ojito no se te vaya a volver la tortilla, que no te aguanto mas mierda de esta repartida por los foros.

Ahora ya conoce la gente las dos partes, que opinen.