Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Subaru Impreza...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Exclamation Subaru Impreza...

    Buenas a todos, me han ofrecido un impreza 4x4 2.0 125cv con 5000Kms por muy buen precio. Alguien sabe si estos coches son realmente duros o si tienen algun punto débil y que es lo que hay q mirar bien en estos coches antes de comprarlos, ya se q con 5000kms no puede estar muy mal pero nunca se sabe...
    Lo q me puedo reir con el 4x4 XDDD!!!!!!
    Por cierto de deshacerme de mi GSI ni hablar, este se come al impreza con patatas cuando yo le diga.Un saludo a todos y a ver si me podeis orientar un poco.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Hola;

    Pues hombre si es un 2.0 125cv no va nada apretado crei que te referirias al turbo de 200 y pico caballos a ese si que hay que mirarle varias cosillas y hacerle motor cada 60.000km pero al que has elegido pues lo mismo que a todos los coches, no conozco bien a ese modelo por lo que no se si tendra algun punto debil pero lo que si se es que Subaru es caro a la hora de piezas y reparacion.

    Un saludote



  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Gracias Coupeich, la verdad es que estoy casi decidido a pillarmelo, loq pasa es q creo q se queda un poco corto de potencia,aunque prefiero q no lleve turbo ni nada, q seguro q a la larga da mas guerra. Ah, por cierto el dueño cuando lo compro le hizo una ampliacion de garantia hasta el 2010. Creo q esta de****madre, y la 1ª revision le toca a los 15000Km ya veremos el palo q me dan.
    Un saludo y gracias.:grin: :grin:
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Hombre yo pienso como tu no me van los Turboaliemntados ya que son porpiecios a dar problemas al estar mas apretados y reparaciones mas costosas.

    Con el 2.0 125cv luciras la estetica Impreza aunque no lleves las prestaciones tipicas del Turbo 4x4.

    Segun Subaru dejaron de fabricar ese motor en 2003 Subaru España deja de comercializar la versión 2.0 16V de 125 CV al considerar que sus prestaciones y potencia no están en la línea de la imagen muy deportiva que quieren reflejar en este modelo (con el que Subaru compite oficialmente en el Mundial de Rallyes).



    ESo ha sido sacado de km77.com http://www.km77.com/marcas/subaru/im...mera/texto.asp


    Si esta bien de precio animate pues no vas a competir con el que mas te da 125cv que 265cv.

    Saludos



  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Hola.



    Yo sinceramente lo veo poco motor. Ten en cuenta que ahora por 22.000e tienes el de 160cv, y aunque no es un STI, eso ya es otro mundo.
    Eso sí, si el precio es bueno, el 4x4 tiene que ser unas risas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    y no sera un poko ladrillo?? porq con los mas de 1300 kg q pesa y la traccion total y todo para solo 125 cv no se quedara en algo poko?si tu dices que te lo dejan barato te creo pero para un coche tan nuevo con solo 5000km,barato barato,no ha de ser mucho no?
    y a parte de eso porq se deshace de el tan pronto?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    La verdad es q el patio no esta pa fiestas, porq si no me iba apor el 160cv pero como no es un coche q habia pensado comprarme nunca y ha surgido esto pues a por el y ya habrá tiempo pa meterle mano de alguna manera y dejarlo algo mas guapo porq la verdad, la estetica es un poco sosa porq no lleva ni aleron ni pasos de rueda tan anchos como el sti etc... pero lo dicho lo importante es el 4x4 y q en el fondo es un impreza. Gracias a todosy a ti por el enlace Coupeich.:grin:
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Buenas KIKE, a ver barato barato no es, bueno segun me han dicho no esta mal de precio, y el pollo lo vende prque tiene un Leon FR, un Carisma Evo VI y un Legacy 4x4 de los antiguos. Segun el lo compro en Subaru + o - de ofertilla porque iba a salir el modelo nuevo pero q sabe q se equivoco y claro teniendo un Evo VI a ver quien es el guapo q se sube a un burrito de 125cv. La verdad es q el coche esta impeca no tiene pinta de q lo hayan pintado por una ostia ni nada las ruedas estan al 100% asi como todo lo demas, y si al tio le sobra la tela pues palante con el,creo yo.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Cita Iniciado por HURRICANE GSI
    Gracias Coupeich, la verdad es que estoy casi decidido a pillarmelo, loq pasa es q creo q se queda un poco corto de potencia,aunque prefiero q no lleve turbo ni nada, q seguro q a la larga da mas guerra. Ah, por cierto el dueño cuando lo compro le hizo una ampliacion de garantia hasta el 2010. Creo q esta de****madre, y la 1ª revision le toca a los 15000Km ya veremos el palo q me dan.
    Un saludo y gracias.:grin: :grin:
    Nada, eso es una cafetera, te has montao en el? No creo que se note la ventaja del 4x4 con ese nivel de potencia salvo en hielo y esas cosas...
    A mi me decepciono el 225CV asi que vamos ese de 125 en lo que se dice prestaciones....ufff, eso no es pa mi....
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Subaru Impreza...

    Lo partimos con nuestros bichos xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •