Buenas a todos, No hace mucho que adquirí mi kadet Gsi, y lo he guardado como paño en oro para el dia que le toque salir al ruedo. Mi problema, yamesele problema o afición, es correr autocross, siiiiiiiiiii Martyn, si lees esto puede que me reconozcas!!!!, soy de la zona de Barcelona y hasta ahora he corrido con un saxo vts, que creyendo que nos duraria dos dias, al final no le ha dejado catar el barro y los socabones al kadett, pero ya no le falta tanto pa estrenarse!!!! Bueno un poco si, porque este año no voy a poder correr, ya que me hacer un cambio de valvulas en el corazon y me la ponen de competi... Pos si, no es broma, en cosa de dos semanas me rajan y a portarse bien durante 6 meses. Bueno, no es plan de contar las penas ya de entrada!!!! el tema es que me encanta trastear los coches y aprender sobre ellos, y es genial encontrar sitios asi donde la gente comparte todas sus experiencias e inquietudes sobre este modelo... Mi verdadera afición, en verdad son los Gtturbos, ya he tenido varios, pero aun conservo mi perlita, y espero que lo pueda hacer toda la vida. Es una bolita roja de 1400cc, con 120cv y unos 875kgs para volar!!!!

Eso si, he encontrado en el kadett una nueva maquina para darle a la cabecita e inventar y trastear a mis anchas!!!!! Espero aprender mucho sobre este coche, y conseguir hacer una buena maquina de levantar polvo!!!!!!

Una duda que tengo sobre mi kadett, es que modelo es, me refiero al kit exterior. He intentado adjuntar unas fotos, pero no puedo retocarlas y al final las he puesto como pdf a ver si cuela, y como se puede ver en el culo del maletero, poner una inscripción: CLD1 o CL1D... o algo parecido. En los papeles pone que es importado de alemania, y entre los regalos que trae, tiene un cubrecarter de serie y un kit exterior que nunca he visto en otros Gsi. Por cierto el mio es un 20SEH, osea un 8v. Si alguien sabe algo sobre el, que lo comente, please!?????

Saludos y os veo en el foro!!!!!!!!!

Martyn, ya me he comprado un mono ignifugo!!!!!! espero verte en las carreras, que aunque se han puesto muy duros con la normativa, algo se puedrá hacer!!!!!