Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con gasolina y aditivo.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado duda con gasolina y aditivo.

    Buenas, el motor que lleva mi ascona es el 16 SH, (se cambió una vez y no se si saldría con ese de serie o no), ¿sabe alguien si le debo echar aditivo a la sin plomo?, yo pienso que sí, y por eso se lo hecho, pero vamos que sino hay que echarle, no se le echa. A ver si alguien sabe algo seguro y me puede ayudar.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: duda con gasolina y aditivo.

    Mi ascona era un 20SEH y tragaba sin problemas y un R9 q tuve era del año 83 pa q compares edad y ya tragaba sin tb: Me saliero los dos bastante light's (Sin). Jajajajajaja

    Supongo q no tendras problemas, peor bueno a ver si alguien t dice algo mas. D todas maneras en el manual o en la propia casa t podran decir algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Wink Re: duda con gasolina y aditivo.

    ese motor no se, pero en el 20ne ke es el mio no necesito aditivos... por lo ke el tuyo, aunke sea de carburacion, supongo ke tampoco lo necesite. aver si contesta alguien ke tenga el carburata

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: duda con gasolina y aditivo.

    mi 1200 del 85 también viene para 95/98.. por lo menos en el AUTODATA, jejeje

    de hecho no da problemas sin aditivos, aunque consume un pelín más la 95 que la super 97..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •