hola k tal. Alguien podria colgar una foto de un astra gsi bajado 3 cm? es k kiero bajar mi coche y como 3 cm es lo maximo k viene homologado segun tengo entendido..pos keria ver como se keda el coxe asi. Graciass
Saludos
hola k tal. Alguien podria colgar una foto de un astra gsi bajado 3 cm? es k kiero bajar mi coche y como 3 cm es lo maximo k viene homologado segun tengo entendido..pos keria ver como se keda el coxe asi. Graciass
Saludos
Opel Astra GSI C18XE
Vamos Astreros q sois muxos, colgar algo a este hombre por aki
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en este post, tienes un monton de astras del club, bajados, sin bajar, etc etc.
el mío es el rojo del primer post, lleva muelles eibach q bajan 3cm, pero tirando de metro los 3cm solo los alcanza en la parte delantera, y atras 1cm. ahora juraría q a bajado algo más con el uso.
Tb tienen muelles homologados que bajan 4cm, son de la marca apex. busca en ese post el coche del forero Juanjo(supongo q estara puesta alguna foto), el lleva esos muelles.
Salu2
weno yo llevo puestos unos koni, y lo k te homologan el el coxe es +-5cm, para pasar la itv valla, a ver k te parece, no lo puedo colgar xk no se pero weno mira en mi space y lo ves, o sino ya te mando alguna, tinillo55@hotmail.com
solo el tiempo k te separa por un momento de la muerte... Te hace revivir, GSI power.
RAndy ande estan los posts?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si a k post t refieres?
Opel Astra GSI C18XE
se le habrá ido la pinza... xDDD.
Creo que se refiere a este
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14577
xDDDDDDDDDDDDDD
se me fue la **** olla, le di a copiar el enlace, pero no lo pegue, xDDDD
Es el que a puesto nuestro amigo BiLLyTK.
Tinillo86, para poner una foto basta con pinchar al escribir el mensaje de respuesta un poco más abajo donde pone "manejar archivos adjuntos". pon la foto q kiero ver ese astra to agachao.
Salu2
Hola.
Que me corrija el señor ITV-ero, pero que yo sepa, cualquier variación de altura en el coche supone homologación del mismo.
Vamos, que eso de "cuela hasta 3cms" no existe (o no ha existido pese a que luego en la itv se haga otra cosa..).
Un saludo.
Depende de la Itv donde se pase o mas bien de la comunidad o región donde se pase, porque aki en Asturias no te piden ninguna homolagacion y te dan 5cms. de margen.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE