Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambiar liquido de frenos

Modelo
    vectra gt

Predeterminado cambiar liquido de frenos

hola
    como se hace?
    vacio el vaso, luego echo por ahí el liquido nuevo y suelto el tornillito de las pastillas. voy pisando el freno y rellenando hasta que salga limpio y luego igual con los otros 3 discos. es así?
    por cierto, en la tienda de repuestos me han dado un liquido marca iada que me da mala espina (6€). se nota diferencias entre liquidos? cual seria el ideal?
    gracias

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado Re: cambiar liquido de frenos

Si, asi se hace, vacias el vaso, echas liquido nuevo sin tapar el vaso y sueltas el tornillo de la pinza. Vas pisandole hasta que salga liquido nuevo y limpio. Asi con los tres restantes.
    En lo que a los liquidos esa marca no se, yo utilizo Ferodo y va bien. Fijate en el Dot que pone, que numero. Yo que tu le echaria Dot 5/ Dot 5.3.

Un saludo.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Basauri

No xq el dot sea mayor kiere decir q vaya a frenar mejor. Ha yq hechar el q correspondne con el sismteam de frenos q lleves. Un Dot 4 yo imagino q t vendra bien. Puesto q ademas sabiendo la bomba de freno tuyo tendra ya unas cuantas pisadas. Sobre purgar, yo cuando lo he hexo he necesitado ayuda. Pa vaciar yo abro los 4 purgadores y el likido solo caera por grabedad, si kieres ayudar pisa unas veces el freno hasta q veas q el bote esta vacio, luego dejalos un rato y spera q casi dejen de gotear los purgadores.
    Luego rellena de likido y pisa otro par de veces q veas q cae por los purgadores. Cierras y luego purgas rueda por rueda. Uno dentro coje presio na la bomba (Pisa varias veces y luego matiente pisado mientras el otro abre el purgador en ese instante) cierras purgador y haces la misma operacion hasta q veas q sale likido limpio y solo likido no aire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Pues nosotros en clase no lo hacemos asi. Nos han dicho que no vaciemos el vaso entero. Asi que vamos echando liquido poco a poco y al ser nuevo tiene mayor densidad por lo que siempre se va quedando arriba el liquido nuevo, y el viejo lo vamos purgando. Es que si no te puedes tirar todo el dia para purgar todo el aire.

Un saludo

Modelo
    Kadett E GSI

hay unos purgadores con bola para poder purgar el coche solo, lo ke no se es si son encontrables en españa xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    nexia

[IMG]evo[/IMG] bueno les escribo desde colombia porque necesito aclarar algo tengo un nexia (aca se conoce como cielo) gle y me gustaria saber si es posible adaptar el kit de suspension y frenos (trenes delantero y trasero) del kadett gsi . la verdad es que lo quiero tunear y pues tengo varias ideas asi que les agradezco si me dicen si es posible y cuanto puede ser su valor en euros qure del resto me encargo yo

Modelo
    vectra gt

el liquido mio es dot 4. tengo pensado sacarle el líquido del vaso con una jeringa y luego ir purgando y rellenando. a ver si consigo unos gatos, porque paso de más ladrillos

Modelo
    Basauri

Txerra a mi me costo unos 10 min mas o menos dejandolo seco.

Marroco, supongo q no tendras problemas a la hroa de adaptar todo l oq dices xq si no me ekivoco un Nexia es esactamente = q un kadett a la vista excepto por pekeños cmabios como opticas y cosas asi. La linea de montaje y fabricacion creo q es esactamente la misma q uso opel en su dia

Modelo
    Astra F

Juer Alex, el profe nos ha timado entonces, tardamos mas en estar pendientes de rellenar y subir y bajar el elevador...para otra vez, se lo haré así.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Juas, si es q os vais a estudiar a cualkier instituto. Otra cosa es q tnga el ABS o algun royo por mitad del camino q haya qh acer alguna purga rara o algo. Q no es el caso de mi ABS xq lo hice asi, pero sin embargo lso corrado VR6, R21, R19 q llevan acumulador de presion etc van raro pa purgar